El volcán Etna entra en erupción

Se acabaron los incendios y las inundaciones, empezo la temporada de volcanes y terremotos.
 
puñeteros asustaviejas.

El Etna está tolsantodía así desde antes de los fenicios.

Tienes un pie en el ignore chavalín.

Y tómelo como una advertencia o una amenaza y no como un insulto, porque a mi edad tocristo es chavalín.
__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Yo si no veo una isla partida en 2 generando un tsunami de 150 metros no le veo la emocion.
Que suelta fueguito el volcan? pues muy bien
 
Arrepentíos de vuestros pecados monguers... Los que no mueran por tsunami van a morir de frío en invierno
 
Parece que el Apocalipsis será antes de octubre….
 
Hay ganas de tsunami, el pueblo lo pide. Tsunami bitxero con muy mala leche que cague en la boca al tío Sam.
 
El juicio final se celebrará en LA SAGRA, sólo dejarán pasar C15, los demás tendrán que ir a pie.
 
A ver, tampoco os flipéis que el Etna lleva activo intermitentemente todo lo que llevamos de siglo, el mes pasado se enchufó un poco, y en 2020 dos o tres veces.
 
A mí no me miren.

Yo sólo he puesto la noticia geológica del día. S

Haya peich. roto2

Sí le miro es por que tiene usté cara de sospechoso.
A ver, documentación, los papeles del camión.

Ha abierto usté este hilo a la una y pico de la tarde, cuando ya estaba este otro desde las once y veinte, incluso en Es Tendencia, porque, supongo, tendrá enchufe el @Bartleby.


Lo que me pregunto yo es si él es el asustaviejas y usté es la vieja asustada, u otra multinike del mismo menda.

De los hilos que se han abierto con lo mismo entre las once y media y la una y media no voy a decir nada, pero tengo el barrunto de que sus intenciones al publicarnos por aquí su ardiente hilo son mu deshonestas.

Vamos, que no me voy a agachar ni a recoger el bolígrafo.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver