El Volcán Cumbre Vieja de La Palma ha despertado

Han llegado los buitres a La Palma:


Increpan a Lydia Lozano en La Palma: “Dijo que buscaba a gente que lo esté pasando mal”






Bueno, la tal Lozano es hija de palmera y tiene familia en la isla. Aunque el espectáculo está feo, peor es la otra que no tiene nada que ver con la isla.
 
Última edición:
El volcán desconcierta a los expertos tras entrar en zona de "mini estabilidad": ya no es seguro que la lava llegue al mar

Hasta los narices de los puñeteros "expertos" que siempre se equivocan
 
Han llegado los buitres a La Palma:


Increpan a Lydia Lozano en La Palma: “Dijo que buscaba a gente que lo esté pasando mal”








Ver archivo adjunto 783828

Menuda mujer que no me cae bien, son escoriá y no lo que sale del volcán
 
Hombre las casas evacuadas, pronto serán visitadas, ya sabes por quienes

Pues yo conozco La Palma, como la palma de mi mano, y no sé a quienes se refiere. ¿Me lo aclara, please?

Pues me parece que el gallifante se lo lleva @kenny220 ...

Aprovechan las evacuaciones en La Palma para saquear las viviendas

 
Vaya, y algún Forero dudaba, #arturobloqueduro.

El volcán desconcierta a los expertos tras entrar en zona de "mini estabilidad": ya no es seguro que la lava llegue al mar

Hasta los narices de los puñeteros "expertos" que siempre se equivocan
Como empiecen a decir, habrá que ver la segunda ola de erupciones, mal vamos.
 
En este momento está un grupo de militares de brazos caídos, perdiendo el tiempo esperando que lleguen tres personas que van a hacerse la foto y volverán rápido a Madrid en avión privado.

En este momento están con la gente de movilidad reducida. Letizia, con camiseta muy ajustada y erguida marcando pectorales y glúteos de silicona. Cuando el accidente del tren en Santiago, hace unos años, también actuó así. Qué feo!
 
Última edición:
Han llegado los buitres a La Palma:


Increpan a Lydia Lozano en La Palma: “Dijo que buscaba a gente que lo esté pasando mal”








Ver archivo adjunto 783828

Que JOPUTAS, han ido a hacerse fotos, que cosa de periodistas hay en este país....
 
¿Se salva la Iglesia de Todoque?

Ayer estaba la lava a 50 metros en la esquina del bar que hacía de Rotonda. Justo ahí está el cartel del pueblo.
A las diez de la mañana seguía en pie, pero al del dron se lo ha requisado la poli, así que por ahí poco mas vamos a poder ver. Es acojonante el control de la información que no salga por los canales oficiales. Luego hablan de la censura de otros tiempos y tal y tal.



sobre el minuto 7.04
 
Novedad: no hay novedades. Todo sigue igual.

Actualización del Pevolca: la nube de cenizas ha alcanzado los 3.500 metros mientras el tremor sísmico mantiene su intensidad

El avance de la lava es de solo 4 metros por hora y en algunos puntos alcanza los 12 metros de altura



Involcan desmiente que el magma del volcán de La Palma se esté agotando



Como no haya novedades, dentro de tres o cuatro días pasa de moda el volcán, aparece otro tema de más interés y así se las compongan los palmeros.
 
Novedad: no hay novedades. Todo sigue igual.

Actualización del Pevolca: la nube de cenizas ha alcanzado los 3.500 metros mientras el tremor sísmico mantiene su intensidad

El avance de la lava es de solo 4 metros por hora y en algunos puntos alcanza los 12 metros de altura



Involcan desmiente que el magma del volcán de La Palma se esté agotando



Como no haya novedades, dentro de tres o cuatro días pasa de moda el volcán, aparece otro tema de más interés y así se las compongan los palmeros.

Pasará como con Afganistán, que ya ha desaparecido de las noticias
 
LA COLADA CRECE A LO ALTO Y A LO ANCHO. Más fría y más viscosa, la lava avanza a cámara muy lenta, pero la masa crece en altura, lo que la hace también más destructiva. Además, se ensancha y pone en peligro propiedades que parecían a salvo. Según la última medición del satélite Sentinel1, la lava ocupa ya 166 hectáreas, ha crecido 14 en 36 horas y en el último día se han perdido 30 edificios más
 
Volver