El visionario Miguel Gila se compró un piso 'muy tranquilo'

Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Este audio tiene varias décadas, y si queréis podéis enviarlo a la Guardería. Lo que tengo claro es que su vigencia es absoluta. Más de un lector del foro que viva en un zulo 'céntrico y tranquilo' se sentirá muy identificado con lo que cuenta.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f66482e" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.894
Este era el clásico rojillo español, que venga rajar de Franco y en cuanto le propusieron para una medalla al trabajo que le iba a imponer Franco en persona le faltó tiempo para ir a El Pardo para hacerle la pelota.

Luego, el que haya leído su biografía se dará cuenta que él solo estuvo a punto de ganar la guerra civil, el clásico fantasmilla.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Debe ser de los comienzos porque la voz.. :roto2: y además las gracias son buenas pero quedan sosas: le falla "el toque" que supongo que fue adquiriendo con los años. La verdad es que fue uno de los grandes y yo me sigo partiendo (con este sketch menos, la verdad).
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Debe ser de los comienzos porque la voz.. :roto2: y además las gracias son buenas pero quedan sosas: le falla "el toque" que supongo que fue adquiriendo con los años. La verdad es que fue uno de los grandes y yo me sigo partiendo (con este sketch menos, la verdad).
Para mí ha sido el mejor humorista español de la historia. Prejuicios políticos aparte, un genio. Ahora, con otro estilo diferente, se está saliendo José Mota. Este sketch es lo más brillante que he visto en televisión en muchos años.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/dMXXnyKR3wQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Lo del hijo no reconocido al final como se quedo? Era suyo o de uno que se parecía mucho a el?