El VIH como no lo has visto nunca

xakueko

Madmaxista
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
77
Reputación
92
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gWJbeufL3Pg[/YOUTUBE]

Tienes un morro que te lo pisas, en todo el bapuleo en toda regla que le da a todos y cada uno de sus argumentos. no veo yo que mencione su libro para nada.

Queda claro y evidente que ya no tienes idea, ni sabes por donde salir y sueltas la gracia a ver si cuela.

Pues no chavalin....NO CUELA.!!!!

A ALGUNO SE OS VE EL PLUMERO A LA LEGUA
 

buurbuboom

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
342
Reputación
73
Tienes un morro que te lo pisas, en todo el bapuleo en toda regla que le da a todos y cada uno de sus argumentos. no veo yo que mencione su libro para nada.

Queda claro y evidente que ya no tienes idea, ni sabes por donde salir y sueltas la gracia a ver si cuela.

Pues no chavalin....NO CUELA.!!!!

A ALGUNO SE OS VE EL PLUMERO A LA LEGUA
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nIdCFDGAK90[/YOUTUBE]
 

buurbuboom

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
342
Reputación
73
jejeje, esta graciosete tu primo8:

Tú si tomas arvs no lo hagas con cola cacao o te iras patas abajo como las abubillas o sí si es lo que te mola.


Aquí tienes un vídeo que muestra la evolución de la enfermedad sin tratamiento.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ofiCQqMCoAU[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Al_solo_borrado

Baneado
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
410
Reputación
159
jejejejejeje:D ahí más dao


Este es tu gurú??, vete a echarle charlas al water anda, conozco este video hace muuucho...ni lo veo.

Yo llevo ya tela sin arvs y me parto contigo, has puesto el video de humor
sobre el sida-vih
que más me mola, el del sudaka sobreactuáo, el
verdadero pimpollo en persona
jejejeje que malo el gachón,
podría ser un buen animador, un poquete escatológico eso si.

Estas tela de pasao en tus inicios...cuídate, no te visualices asi de quemáo, mejor autoeutanasia, con algo rico.

Gracias majo8:
 
Última edición:

buurbuboom

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
342
Reputación
73
jejejejejeje:D ahí más dao


Este es tu gurú??, vete a echarle charlas al water anda, conozco este video hace muuucho...

Yo llevo ya tela sin arvs y me parto contigo, has puesto el video de humor
sobre el sida-vih
que más me mola, el del sudaka sobreactuáo, el
verdadero pimpollo en persona
jejejeje que malo el gachón,
podría ser un buen animador, un poquete escatológico eso si.

Estas tela de pasao en tus inicios...Gracias majo8:
¿No tomas medicación? ¿desde hace cuanto tiempo?
 

buurbuboom

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
342
Reputación
73
Te interesa de verdad ?? Cuando me expliques por qué te interesa te
lo digo, sin malos rollos.
Te lo preguntaba por curiosidad si no quieres contestarme no pasa nada, sólo quería saber si llevabas mucho o poco tiempo. Yo una vez me hice la prueba, por una metedura de pata, y me dio negativo, pero nunca lo he pasado peor en mi vida.
 
Última edición:

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
tambien dijo"En el norte argentino hay zonas con mucha desnutriciòn, pero no hay SIDA."


-------
No siento owned ni nada tios, estais flipaos.Yo no soy negacionista del sida y en tu puñetero tocho pone que la peña tiene sida por desnutrición en esa zona.

Si se pasa contínuamente hambre hasta enfermar entran neumonias, tuberculosis, hongos y sabe dios, al más pintáo, ¿o no mick?
Hablamos de carencia constante de nutrientes esenciales y de agua limpia.
No hace falta vih y te repito que es fácil que salga positiva muchísima gente
alli, más te recuerdo que te leas lo que pone en el prospecto de los test,que
no valen pa na, que no son específicos
.Tienes por ahí monton de referencias a ese tema, ya cansa.


Jamás he negado el sida asi que no alucineis

El que se come la valla quien eres tú buurbuboom¿¿¿, jeje:D
más vale que te apliques.



Uploaded with ImageShack.us
Veo que seguis con lo mismo, sin saber que la inmensa mayoria de pruebas medicas no tienen 100% Especificidad ni 100% Sensibilidad, que en las pruebas medicas lo del patron Oro que le gusta a pilinguin, no es viable en la mayoria de los casos. Que a pesar de ello las infecciones son reales y existen. Desde la TBC, la Hepatitis en todas sus formas, la Legionella, o una meningitis por meningococo.

Que esto sea asi, no quiere decir que no exista infeccion, enfermedad, bichito... etc.
 

Al_solo_borrado

Baneado
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
410
Reputación
159
Te lo preguntaba por curiosidad si no quieres contestarme no pasa nada, sólo quería saber si llevabas mucho o poco tiempo. Yo una vez me hice la prueba, por una metedura de pata, y me dio negativo, pero nunca lo he pasado peor en mi vida.
en capítulos anteriores...
buurbuboom:En 1995 fui diagnosticado de infección por vih, en estado avanzado y con el sistema inmunitario bastante deteriorado.
----------
Que pasa??? Aclárate , no seas filtro de la pradera.8:
 

buurbuboom

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
342
Reputación
73
en capítulos anteriores...
buurbuboom:En 1995 fui diagnosticado de infección por vih, en estado avanzado y con el sistema inmunitario bastante deteriorado.
----------
Que pasa??? Aclárate , no seas filtro de la pradera.8:
Yo nunca he dicho eso, ponme el enlace al post, por favor, aparte que en el año 95 todavía no había tenido relaciones.
 

Al_solo_borrado

Baneado
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
410
Reputación
159
Biolton dijo:Veo que seguis con lo mismo, sin saber que la inmensa mayoria de pruebas medicas no tienen 100% Especificidad ni 100% Sensibilidad, que en las pruebas medicas lo del patron Oro que le gusta a pilinguin, no es viable en la mayoria de los casos. Que a pesar de ello las infecciones son reales y existen. Desde la TBC, la Hepatitis en todas sus formas, la Legionella, o una meningitis por meningococo.

Que esto sea asi, no quiere decir que no exista infeccion, enfermedad, bichito... etc.

----------
Aha...pues yo en el 97 tenía 630.000 copias de vhc ,estamos en el 2011 y
te estoy escribiendo despues de cenar.
¿Te lo crees? Es así Biolton y yo soy una persona normal,recuperado hace algo más de una década de una toxicomanía polvorienta...
No he tenido reparos en poner detalles en el hilo, extrapolo a muchos casos que estan ahí, aunque historias pues fíjate...

No negué jamás que existieran las cosas que pones ,eso sería de lerdo,no pillo del todo tu mensaje ,aparte sabes que es más específico y certero un test de embarazo que uno del vih o del vhc
 
Última edición:

xakueko

Madmaxista
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
77
Reputación
92
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nIdCFDGAK90[/YOUTUBE]
Ya no hace falta que digas nada más, te autoretratas TU SOLITO

Y TE HA SALIDO CLAVAO.!!!!

Sobre todo nos ha quedado bien claro cuales son tus argumentos ... de TROLL

Ala campeón suelta otra gracia que ya vemos que eres "espesialista"
 

xakueko

Madmaxista
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
77
Reputación
92
Aquí tienes un vídeo que muestra la evolución de la enfermedad sin tratamiento.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ofiCQqMCoAU[/YOUTUBE]
Y poner esto de ejemplo ya es el COLMO de la MANIPULACIÓN, cuando ya todo el mundo sabe que este video esta hecho por un actor y es parte de una campaña ... bastante burda por cierto. Además de que como te dice Al Solo, ya es viejo de narices.

Siguete luciendo, que vas progresando CAMPEÓN !!! ... ... Adecuadamente !!!!
 

buurbuboom

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
342
Reputación
73
buurbuboom;El tema del vih-sida ha sido últimamente objeto de diversos artículos aparecidos en Kaos, que han sido objeto de fuerte disputa (que no debate), a raíz de la publicación de artículos negacionistas del vih-sida. No es mi intención redundar en la disputa sobre la existencia del vih-sida ni en presuntos argumentos y debates al respecto, y no voy a entrar en ello. Simplemente, como sujeto implicado he creído conveniente expresar algunas ideas que dicha controversia me ha suscitado, no sólo por el tema tratado, sino también por las características mismas de la propaganda negacionista y del medio en que ha surgido.
Mi implicación en el tema no es voluntaria. En 1995 fui diagnosticado de infección por vih, en estado avanzado y con el sistema inmunitario bastante deteriorado. Digo esto porque es imposible achacar el deterioro de mi salud a la ingestión de antirretrovirales, como pretenden los negacionistas, puesto que jamás los había tomado hasta entonces.

despues...:Yo nunca he dicho eso, ponme el enlace al post, por favor, aparte que en el año 95 todavía no había tenido relaciones.

--------------------------------------------

No me comas el torrijo
El artículo ese lo escribió una chica en la página Kaosenlared no yo.
 

buurbuboom

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
342
Reputación
73
Y poner esto de ejemplo ya es el COLMO de la MANIPULACIÓN, cuando ya todo el mundo sabe que este video esta hecho por un actor y es parte de una campaña ... bastante burda por cierto. Además de que como te dice Al Solo, ya es viejo de narices.

Siguete luciendo, que vas progresando CAMPEÓN !!! ... ... Adecuadamente !!!!
Cuando escribas algo propio me cuentas, mientras tanto me trae sin cuidado el ladrillo que se te ocurra copiar y pegar aquí.

Yo por lo menos me he molestado en buscar, y responder a alguna de las tonterías "pseudocientíficas" que aquí se decían.

Ahora el artículo ese del profesor de instituto que ha escrito un libro pues me lo paso por los c... mira a mi me dice un profesor de insituto que el VIH no existe, porque lo dice él, y me parto de risa en su cara.

De todas formas que escriba un artículo científico y lo publique en alguna revista, en vez de escribir un libro en la editorial bichito (?).

La mayoría párrafos sueltos de estudios que no tienen nada que ver con el VIH, para tergiversar lo que se dice, y elaborar una teoría propia.

Vamos las fotografías de la membrana nuclear de pilinguinReReloaded, haciéndolas pasar por membrana citoplasmática, es de órdago. Encima tomadas con un microscopía de fuorescencia, cuando los bichito se estudian con microscopios electrónicos.
 
Última edición: