El viernes fui al Corte Inglés de mi ciudad, y el panorama era desolador...

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.030
Reputación
15.708
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desolador digo, para los puñeteros burbumoris fraca-losers findemundistas que llevan anunciando el apocalipsis desde hace 10 años.

Los pasillos estaban a explotar, las cajas todas llenas con cola de 20 minutos, los vendedores/asistentes/repondedores de supermercado de un lado para otro con cajas de género corriendo para ponerlo en su sitio dado el elevado movimiento de ventas, etc. Vi eso y me quedé pensando en todos los virgendoritos que día tras día no paran de anunciar nuestro hundimiento y el de toda la sociedad occidental de consumo en general.

Y me pregunto yo, si la situación es tal a los albores de un des-gobierno de Frente Popular 2.0, ¿cómo sería con un gobierno decente? Da que pensar desde luego y adelanto para los que digan que era un día antes de reyes, terrazasllenas y demás gente infecta que pulula por el foro que llevo yendo a ese ECI desde agosto y si bien no estaba petado como ahora, había una clientela considerable y se veía igual movimiento en zona de ropa, perfumes, electrodomésticos, etc y así en TODOS los puñeteros sitios a los que voy de la comunidad de Madrid donde la crisis y el fin del mundo existe solo en las cabezas taradas de unos pocos malnacidos que desde su fracaso vital en la habitación de su casa materna lanzan arengas y consejos de cómo invertir (o más bien desinvertir) el dinero y se las dan de gurús cuando no son más que guano tironucable que han sido incapaces de crear un mísero atisbo de prosperidad o riqueza.

Resumen: BURBUMORIS GAME OVER :D
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.998
Reputación
25.600
A estas alturas no creo que vayas a convencer a nadie. Es importante no confundir a la muchedumbre comprando BARATIJAS con la marcha económica del país.

Cuántos coches de venden? Cuántas casas se venden? Cuántas tarjetas de crédito se cancelan?

Ese discurso de hez no se lo cree ya nadie.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.514
Los “ quiero y no puedo “ de turno comprando a crédito y sacando chispas a la tarjeta de ECI. El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra...
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.948
Reputación
22.975
yo acuñé la palabra BURBUMORI y exijo mis rollalties
 

Burbujarragordo

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
288
Reputación
714
Y todos gastándose el anticipo de los 1500€ ese que dan.
Para terminar de pagar la navidad en Mayo por lo menos.
Que corra el crédito....
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.512
Reputación
10.783
El Corte Inglés presta 500 millones a sus clientes para consumo navideño





Financiera ElCorte Inglés ha ofrecido estas Navidades créditos preautorizados a 1,3 millones de usuarios de su tarjeta por un valor de 2.400 millones de euros.
ElCorte Inglés amplía el alcance de su Anticipo de Navidad, una de las campañas de financiación más exitosas de la compañía para impulsar tanto sus ventas como la actividad deFinanciera ElCorte Inglés, la filial controlada en un 51% por Banco Santander y en un 49% por el grupo de grandes almacenes.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.681
Reputación
66.168
Bueno, yo tengo en la calle un comercio al lado, que hoy era su último día de apertura.

Y no es el último.
 

Talaruina

Madmaxista
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
367
Reputación
1.566
En ECI de Talavera de la Ruina el panorama es desolador en todas las secciones, salvo cuatro días puntuales de la Navidad que se ve algo de movimiento, repito algo, nada de colas ni empujones ni agobios. Todo el año hay una flojísima afluencia de clientes en ECI de Talavera de la Ruina.

Así que me alegro por el éxito de la masiva afluencia y consumo en ECI de tu ciudad.

ECI de Talavera de la Ruina lleva ya años en la lista negra (junto a Eibar (Guipúzcoa), Jaén, Castellón, Córdoba, Albacete, Guadalajara) de los centros que desearía cerrar ECI pero que por su magnitud es imposible de colocar en el mercado comercial ni inmobiliario, si bien este año ya han cerrado por primera vez dos ECI Los Arcos (Sevilla) y Bahía Sur (Cádiz).


El Corte Inglés cierra por primera vez dos centros y revisa otra docena

El Corte Inglés estudia echar el cierre en sus grandes centros de CLM

El Corte Inglés plantea a sus inversores cerrar centros comerciales abiertos entre 2006 y 2012

El fin de una época: El Corte Inglés cerrará en Talavera de la Reina
 
Última edición: