El vídeo que ha subido Miguel Bosé a su cuenta oficial de Instagram.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
Como este va ver muchos más , cuando se empiece a aplicar la agenda que dijo hoy , pagapensiones ilegales para guerras raciales ,subir los delitos y conseguir ayudas , que no verán los españoles ya que ahora las quitarán , luego olvídate de comer más , las políticas climáticas y bienestar animal , llevarán a que los alimentos sean prohibidos por sus costes , de producción, mientras llenamos de islamistas este país , seguimos fomentando LGTB para que así suban los crimines contra estos por parte de los que los matan en sus países , y están todos en el ajo rey y políticos esto viene de muy arriba y España es un país de ensayo para ver qué pasa , tendremos frentes separatistas , idiologicos y raciales
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.740
Reputación
26.415
Al menos Miguel se pasó por el forro de las narices las versiones oficiales. Ya ha sido más sensato que muchos, incluso sin ir al volante.
Puede, pero yo soy muy mal pensado, y considero que encarnó el papel de negacionista perturbado de cara a la opinión pública. Todo lo que sale en la tele cumple una función que pasa previamente por un filtro.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.208
Reputación
12.253
Muchos de los que se cipotecaron lo hicieron por convicción de que era mejor comprar que alquilar.
Tienen excusa para no pagar la hipoteca?
Les perdonamos la deuda?

Sabes lo que significa la palabra escarmiento?
Y la acción = reacción'?

No te lo digo yo, lo dice la Naturaleza
La naturaleza rescata al arrepentido. El arrepentimiento es alguien que primero comprende su mala acción, y percatado hace todo lo posible para rectificar sus acciones pasadas.
El arrepentimiento no condona toda la reacción, simplemente hace que el realmente arrepentido comprenda que tiene una repercusión y asume el pago, incluso de quienes actúen por rencor o cizañando.

El hipotecado arrepentido tiene que pagar su deuda, pero nunca va a reiterar su acción y va a pasar toda la cipoteca advirtiendo de su fatal equivocación a otros ilusos, y tomando decisiones acertadas que le llevarán a desenvolverse antes que el resto de cipotecados. El que aprende, rectifica y subsana la naturaleza le premia, pese a los rencorosos y maliciosos como dije, que se los cuelga a la espalda con gusto.

Miguel Bosé por ejemplo advirtió de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora de la desfachatez del rojerio y hasta donde lleva su ruindad. Y expone su reputación. Tiene mi admiración.

Los demás gente de izquierdas siguen pertinazmente haciendo de las suyas y deben sufrir sus consecuencias, y más cuándo lo hacen con saña, cada cerdo tiene su san Martín.

Pero a quien se retracta genuina y profundamente, no de fachada, sino timbrando su conciencia "naturaleza" lo rehabilita.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.603
Reputación
267.603
RECTIFICAR ES DE SABIOS

A LA VEJEZ TE DAS CUENTA DONDE ESTA LA VERDAD. TARDE PERO SENSATO
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.276
Reputación
3.587
Con esta cara de tarado y esa voz de ultratumba lo siento pero lo que diga esta hombre me importa poco.

Captura.JPG
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Al menos se ha arrepentido, ya lo demostró con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
De la entrevista que le hizo el Evole:

En ese punto, Évole le ha recordado que también apoyó después a José Luis Rodríguez Zapatero. “Seguí por lealtad. No me arrepiento, seria de necio decir me arrepiento”, ha respondido.
No se arrepiente. Simplemente ahora dice que ya no votaria al PSOE. Y por supuesto, de pedir perdon nada de nada.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.893
Reputación
7.527
La naturaleza rescata al arrepentido. El arrepentimiento es alguien que primero comprende su mala acción, y percatado hace todo lo posible para rectificar sus acciones pasadas.
El arrepentimiento no condona toda la reacción, simplemente hace que el realmente arrepentido comprenda que tiene una repercusión y asume el pago, incluso de quienes actúen por rencor o cizañando.

El hipotecado arrepentido tiene que pagar su deuda, pero nunca va a reiterar su acción y va a pasar toda la cipoteca advirtiendo de su fatal equivocación a otros ilusos, y tomando decisiones acertadas que le llevarán a desenvolverse antes que el resto de cipotecados. El que aprende, rectifica y subsana la naturaleza le premia, pese a los rencorosos y maliciosos como dije, que se los cuelga a la espalda con gusto.

Miguel Bosé por ejemplo advirtió de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora de la desfachatez del rojerio y hasta donde lleva su ruindad. Y expone su reputación. Tiene mi admiración.

Los demás gente de izquierdas siguen pertinazmente haciendo de las suyas y deben sufrir sus consecuencias, y más cuándo lo hacen con saña, cada cerdo tiene su san Martín.

Pero a quien se retracta genuina y profundamente, no de fachada, sino timbrando su conciencia "naturaleza" lo rehabilita.
Y como se suele decir por aquí FIN DEL HILO .
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
¡Cállate muy de derechas lgtb de hez! ¡Que te den por el trastero! :rolleyes: ¡hay no, que igual hasta te gusta! roto2
¿Esta basura no es de los que se benefició de la amnistia fiscal? pensando:
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.219
Reputación
22.545
Lugar
Free world
Por poner un ejemplo de la religion catolica no basta con el "dolor de corazon".

Hay que tener "proposito de enmienda" y "decir los pecados"

No ha pedido perdon por ser del clan de la ceja y llevar a España al abismo

No tiene proposito de enmienda.
El ha hecho viral ese video, tu qué has hecho?