El vídeo que ha subido Miguel Bosé a su cuenta oficial de Instagram.

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.740
Reputación
26.412
claramente ese video es una retractacion del apoyo que dio a la politica que surgio con ZP que ha culminado en Pedro Sanchez.
Que necesitas que salga ademas diciendo que se arrepiente de haber posado para la foto?, a ti no vale, a mi si.
No estaría mal. Yo cuando me equivoco lo digo explícitamente y pido perdón:
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.871
Reputación
19.250
Cuando les arrea Hacienda dejan de ser sociolistos y se van a Miami.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.747
Reputación
113.456
De sabios es rectificar.

Pero solo si se rectifica hacia donde nos mola que se rectifique.

El Bosé se ganó mi respeto durante la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo por demostrar ser persona sensata y coherente frente a la cobardía y sumisión de practicamente todo el pais que obedecieron sin rechistar a los políticos que decretaron medidas inconstitucionales (entre los que estaba el Pedro Sánchez) y aunque no comparto su apoyo total a las protestas cayetanas lo respeto porque es su opción.

Saludos.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.426
Reputación
9.340
Nada hombre, sigamos repartiendo carnets de pureza de sangre. Sigamos con los bandos a estas alturas. Parecéis iluso, en serio.
Si es que aquí NI SE COME, NI SE DEJA COMER.
Muerte segura por hambruna..
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

Cyberpunky

Cyberpunky
Desde
14 Nov 2023
Mensajes
58
Reputación
83
Al menos Miguel se pasó por el forro de las narices las versiones oficiales. Ya ha sido más sensato que muchos, incluso sin ir al volante.
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
La hez, hez es.

No hay arrepentimiento en Miguel Bose. No ha pedido perdon a los españoles, que yo sepa.

Sigue siendo un hez.

Ahora se da cuenta de sus errores pasados.

Pero en el fondo es igual que los 8 millones de votantes de ZP en la segunda legislatura. Muchos (casi un millon) dejaron de votar al PSOE para o bien votar al PCE o abstenerse, pero en cuanto tuvieron ocasion volvieron al redil.

Con Miguel Bose es lo mismo. Si Pedro Sanchez no es investido y el comite del PSOE lo sustituye por ZP o por Carmen alopécico, veriamos a Miguel Bose de nuevo apoyar al PSOE sin ninguna duda.
Cuando un izquierdoso se desencanta pero después ve como os las gastáis los derechuzos, este foro es un ejemplo fantástico de derechuzos perversoss, me gusta la fruta y mala gente, piensa que más vale malo conocido que bueno por conocer.
La derecha española es asquerosa, hipócrita hasta la náusea y servil con el poderoso. Así es difícil atraer a gente.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Al menos tiene espíritu crítico. Otros de la ceja siguen en el mismo sitio...aunque tampoco sabemos si por miedo.