El vídeo que compartió en el 2015 una de las escandinavas violadas y decapitadas en jovenlandia.

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
Además es que tenemos claro que esas chicas ignorantes han muerto por culpa de sus gobiernos progres que las han engañado y lavado el cerebro.

Están matando a mujeres constantemente pero siguen todas yendo a esos países felices por demostrar lo progres y buenistas que son con los decapitadores de blancos y blancas.

Es desesperante lo que estamos viviendo. Una programación mental alucinante de la izquierda en cada mente débil joven e ignorante.
Los únicos paises europeos que no son progres son los del este, el resto todos son progres.
Por lo tanto cualquier víctima de cualquier pais europeo , incluida españa será para la mayoria de ustedes una persona que se lo buscó sin siquiera pensar que no todas son ni progres ni de izquierdas ni del grupo welcome refugees pero las meten a todas al mismo saco :rolleyes:
Muy ignorante eso.
Estas chicas eran muy jovenes y tal como dijo otra forera no son comparables con las "feministas radicales" pero para nada.
Salen del colegio en donde aprenden que todos somos iguales y obvio creen que es asi
Nada que ver con estas elementas de izquierda que en ese caso si se podria decir que "se lo han buscado"

Esto ha sido un ataque terrorista (asi lo dice la policia) y pudo haber ocurrido en cualquiera de nuestros paises.

Estas chicas escalaban montañas y este tipo de personas van por "la montaña" esté donde esté.
Saben que encontrarán otras personas iguales a ellos y van por la experiencia, no piensan en que puede haber algun peligro, fijense nomás cuntos jovenes se van a Nepal o otros sitios incluidos en la India por experiencias similares.
Igual si eres buzo, no piensas si vas a un pais musulán o si hay peligro para las mujeres alli.
Es un grupo de personas que piensan en "su próxima escalada" , no en la cultura general del pais en que se encuentran. Van a lo suyo


Una mujer blanca no debe viajar sola fuera de Europa NUNCA.

Podemos anadir paises seguros como CHINA, USA, Japon, Chile, Thalandia etc.

Aun asi una mujer viajando sola en un pais seguro siempre debe seguir las recomendaciones logicas de no emborracharse, desconfiar de los ofrecimientos etc etc.
Muchas no lo harian pero otras cuya experiencia se basa en ejemplos específicos (como montañeros por ejemplo que siempre se encuentran y juntan con personas de igual) solo tienen ejemplos positivos y como van a un sitio determinado para justo eso pues no ven otro peligro que el que puede haber por subir a una montaña.
También hay que pensar que nosostros los que entramos a estos foros/sitios nos enteramos de muchas otras cosas de las que salen en los medios tradicionales.
Y hay mucha gente que no tiene ni tiempo ni ganas de estar en foros y en estos asuntos pues no se enteran.
Solo saben si ha pasado algo rellenito en sus paises cuando sale en los medios. Aqui se ven las noticias de todos los paises y nos hacemos otra idea.
No nos vamos a creer mejores tampoco, lo que si podemos hacer es adverir y seguir advirtindo sobre ciertas cosas.
Si los de izquierda han tenido éxito con su propaganda porqué los de centro y derecha no pueden hacer lo mismo???? Por estar en los foros en lugar de propagandar? :fiufiu:

El peligro también está en europa, no creas que solo en paises fieles a la religión del amor.:no::no:
En España misma han sido asesinadas varias turistas.

jovenlandia (hasta ahora al menos) ha sido considerado un pais seguro, pero en cambio Thailandia como pones tú, pues no. Y alli hay entonces un claro ejemplo; yo sé que hay peligro en Thailandia pero tú no te has enterado y piensas que es un sitio seguro. Ya ves?

Y otra cosa: los padres de la chica danesa le advirtieron de que podia ser peligroso y que no vayan,
Pero hay que saber (los que somos padres al menos) que a unas adolecentes ya mayores de edad (17 años en algunos paises y 18 años en otros) no los puedes mandar.
Y esas chicas al igual que otras similares piensan "hemos estado en varios sitios y nunca hemos corrido peligro, es que los mayores exageran"
Y pasa lo que pasa.
Cada uno con su experiencia propia. Una vez fuí aun concierto al aire libre y estabamos conversando con una pareja danesa que habia estado viajando por paises jovenlandeses y le dije: cómo se atreven ir alli con niños? (mi experiencia) y me dicen: alli en esos paises los castigos son tan altos que no se atreven hacer nada, si roban les corten la mano etc etc y que "como mujer podias ir por la noche sola y nadie te decia nada" :8:
Asi estamos pues
 

k-pax2

Cuñado nija
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
263
Reputación
129
¿Alegrarse? En absoluto. Pero, habiendo vivido y currado en el país de procedencia de una de las chavalas, he podido experimentar de primera mano la absoluta candidez con la que se observa al mundo desde la cómoda burbuja de bienestar escandinava (candidez que se va extendiendo cual gangrena al resto del mundo occidental, de forma letalmente imparable). Han pagado con su vida su ingenuidad.

Ojo, no había precedentes de ataques de este tipo en jovenlandia, y la zona del ataque es particularmente turística. No obstante, hay una cosa llamada responsabilidad personal. Te vas a un país de la religión del amor (occidental=caca; mujer=caca al cuadrado), a dormir a la intemperie y en tanga con otra aventurera... Si alguien tiene papeletas para que ocurra una desgracia (que te viole uno de estos feministas barbudos, como mínimo), serás tú.

Los foros nórdicos están on fire con este asesinato y yo me lo estoy pasando pipa leyendo. Ha sido un baño de realidad para ellos, una epifanía.
¿Qué dicen en dichos foros? Cuéntanos detalles.
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Porque solo a 2 chicas jóvenes progres se les ocurre ir al jovenlandia profundo de aventura solas.Una chica conservadora ni se le pasa por la cabeza porque tiene sentido común y no se cree las hezs buenistas.
Tú duermes, yo estoy en vela.

Vienen a matarte. No sé despertarte y lo consiguen.

Y te culpo a ti y a tus sueños...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.730
Reputación
39.294
En general jovenlandia es bastante seguro, la cuestión es que la sociología jovenlandés viene a ser la que había en Europa en 1920. El occidental medio es visto como un euro por patas y se le trata bien, pero sus códigos de conducta son vistos entre excéntricos, inmorales o absurdos. Lo del montañismo en las áreas rurales no creo que lo entiendan mucho, y si ya hablamos de dos tías solas durmiendo en una tienda.. el horror.

Es fácil que haya ciertos problemas. Y por desgracia como ronden cerca las bestias estas pues puede ocurrir una tragedia.

Ellos admiran el desarrollo económico europeo, pero en cuanto a usos y costumbres para muchos vivimos en una barbarie decadente. Y en muchas cosas pienso que llevan razón..
 

Dzerzhinski

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.295
Reputación
8.920
Yo he visto el video de la decapitacion y es horroroso. Por muy progre que fuera alegrarse de eso me parece de perversoss.
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.022
Reputación
7.678
Yo he visto el video de la decapitacion y es horroroso. Por muy progre que fuera alegrarse de eso me parece de perversoss.
Nunca participo en este tipo de hilos, pero supongo que para ciertos cabestros los asesinados por ETA es karma (no haberte metido a concejal), los muertos del Yak-42 es karma (no haberte metido a militar), los varios muertos en accidente de tráfico que he conocido es karma (haberse quedado en su casa), etc., etc.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.746
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
¿Alegrarse? En absoluto. Pero, habiendo vivido y currado en el país de procedencia de una de las chavalas, he podido experimentar de primera mano la absoluta candidez con la que se observa al mundo desde la cómoda burbuja de bienestar escandinava (candidez que se va extendiendo cual gangrena al resto del mundo occidental, de forma letalmente imparable). Han pagado con su vida su ingenuidad.

Ojo, no había precedentes de ataques de este tipo en jovenlandia, y la zona del ataque es particularmente turística. No obstante, hay una cosa llamada responsabilidad personal. Te vas a un país de la religión del amor (occidental=caca; mujer=caca al cuadrado), a dormir a la intemperie y en tanga con otra aventurera... Si alguien tiene papeletas para que ocurra una desgracia (que te viole uno de estos feministas barbudos, como mínimo), serás tú.

Los foros nórdicos están on fire con este asesinato y yo me lo estoy pasando pipa leyendo. Ha sido un baño de realidad para ellos, una epifanía.
Puedes poner link a los foros nórdicos? Están en inglés?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
La culpa de todo la tienen los padres. Si es mi hija no le pasa, por lo menos no con mi tarjeta de crédito. Eran estudiantes por lo visto, ¿quién pagaba la fiesta constante de viajecitos y aventuras guays?

Es una idea totalmente descabellada dormir al raso de acampada en un país tercermundista, por muy turístico y lleno de mochileros millenials trotamundos que sea el lugar. Es responsabilidad de los padres proteger a los hijos, advertirles de los peligros del mundo. No supieron poner freno a tiempo, inculcar lo más básico y elemental.

Estos nórdicos para mi que tienen horchata en las venas, en vez de sangre.

Digo yo en casa que me paguen semejante locura y si después de darles un síncope aún les queda fuerza, me pegan tal patada en el trastero que me ponen en el Atlas pero pasando por la Luna antes.

Empiezo a apreciarlos más. Mamá, papá, os quiero jorobar. Qué dolor.

Estas nenas habían viajado y corrido más aventuras a sus 24 años que Willy Fog.

NO ES NORMAL necesitar adrenalina constante, estar constantemente sumergido en una constante aventura ¿Tan hezs son sus vidas?

Al final no les vale cualquier montaña, cualquier país, cualquier aventura...y la tontería se vuelve cada vez más imprudente, insaciable y peligrosa. No se corrieron sus aventuras de pequeños? Parecen prisioneros que han vivido toda la vida encerrados entre cuatro paredes a los que de repente les abren las puertas y salen desbocados, ancha es Castilla. jorobar que panda de zombies.

No me alegro ni mucho menos, por dios, pobrecillas. Pero cierto que han muerto haciendo lo que más les gustaba. POSTUREAR.

POSTUREAR HASTA MORIR. ANTES MUERTA QUE SIN POSTUREO.

En serio, es una enfermedad mental esto de necesitar estar en constante aventura para sentirse uno vivo, respirando.
 
Última edición:

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.746
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Nunca participo en este tipo de hilos, pero supongo que para ciertos cabestros los asesinados por ETA es karma (no haberte metido a concejal), los muertos del Yak-42 es karma (no haberte metido a militar), los varios muertos en accidente de tráfico que he conocido es karma (haberse quedado en su casa), etc., etc.
Los concejales asesinados no querían dar besitos a los etarras, ni decían que los asesinos etarras eran buenos, ni los recibían con pancartas de welcomee terrorists. Eran precisamente lo contrario

De hecho, los asesinaban porque eran los únicos que se enfrentaban a los cobardes asesinos etarras.

Los progres no solamente sois enfermos mentales que sólo traeis dolor, muerte y extinción a vosotros mismos, vuestras familias y nuestros países, sino que además sois monstruos morales al ahondar en vuestro plan de limpieza étnica de los occidentales
 

Porquetulovalías

Cal o Pez
Desde
19 May 2010
Mensajes
556
Reputación
1.438
El pensamiento progre, ingenuo e indolente de algunos e interesado y malicioso de otros, desaparecerá por el mero hecho de que es incompatible con la supervivencia si se confronta o no es adoptado de forma global, cosa que ni ha ocurrido nunca ni jamás sucederá.