El Video de UPyD es el Plagio de un Plagio.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Esto si que es un video político original!!

[YOUTUBE]ZxAorEweoP8[/YOUTUBE]

Como debe picar que estos saquen más votos que UPyD en Cataluña!! :roto2::roto2::roto2:

Ala, a rascar!! :XX::XX::XX:

Al igual Toni Cantó debería tomar nota de este video para plagiarlo para las elecciones a la Generalitat de 2016, al igual así rascan algo más... Toniiiii, Happy Barry!! :XX::XX::XX:

[YOUTUBE]A2CpF0FFSwU[/YOUTUBE]
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Al lado de este video los de UPyD solo pueden quedar como meros aficionados:

[YOUTUBE]O95wPl1xfnc[/YOUTUBE]

Y almenos estos han pedido permiso al autor original!! :XX::XX::XX:
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Si, si, mucho Gol de Señor después de haberle comido el nabo dicendoles a los de UPyD lo originales y divertidos que son, caraduras!! :roto2::roto2::roto2:
Ostras, si para usted era desconocido de dónde salía el asunto no se proyecte. La vida de Brian está entre mis películas preferidas desde que era niño y cuando estoy algo triste me basta con verla para reírme un rato, muchas escenas de esa película se han versionado y se alude a varias de ellas bastante frecuentemente, por ejemplo, con la atomización de frentes de liberación de Judea, frentes judaicos populares y demás, en coñas sobre los comunistas, por ejemplo.

¿Usted pensaba que alguien creía que era una versión original de UPyD? ¿O que se lo ha desvelado a alguien? :roto2: Yo creo que no ha habido nadie que haya visto la versión que no haya sabido de dónde salía la idea.

Y como versión es buena, al menos a mí me hizo mucha gracia, porque al conocer lo que se versionaba, sospechaba lo que iba a pasar.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Ostras, si para usted era desconocido de dónde salía el asunto no se proyecte. La vida de Brian está entre mis películas preferidas desde que era niño y cuando estoy algo triste me basta con verla para reírme un rato, muchas escenas de esa película se han versionado y se alude a varias de ellas bastante frecuentemente, por ejemplo, con la atomización de frentes de liberación de Judea, frentes judaicos populares y demás, en coñas sobre los comunistas, por ejemplo.

¿Usted pensaba que alguien creía que era una versión original de UPyD? ¿O que se lo ha desvelado a alguien? :roto2: Yo creo que no ha habido nadie que haya visto la versión que no haya sabido de dónde salía la idea.

Y como versión es buena, al menos a mí me hizo mucha gracia, porque al conocer lo que se versionaba, sospechaba lo que iba a pasar.
Yaaaa..... seguro que dijiste lo mismo del video del PSC. :rolleye:
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
¿Pero Toni Cantó no es ya diputado electo al congreso por Valencia? ¿Qué hace en un video promocional de la candidatura a las autonómicas catalanas? ¿Quién es el candidato a la Generalitat? ¿Tienen alguna ideología aparte de estar en contra del nacionalismo? ¿Por qué UPyD no alberga una sola idea original y copia constantemente? ¿Alguien se toma en serio este partido?

Tantas preguntas y ninguna respuesta.... A mi es que el Toni Cantó me da un repelús y mal rollo que no puedo con él.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Ande, busque en Youtube la película, La vida de Brian. Es muy buena, llega varias décadas tarde a verla, pero como dicen, si la dicha es buena...:)
Me la conozco de Pe a Pá, al igual que los Caballeros de la Mesa Cuadrada. ;)
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
¿Pero Toni Cantó no es ya diputado electo al congreso por Valencia? ¿Qué hace en un video promocional de la candidatura a las autonómicas catalanas? ¿Quién es el candidato a la Generalitat? ¿Tienen alguna ideología aparte de estar en contra del nacionalismo? ¿Por qué UPyD no alberga una sola idea original y copia constantemente? ¿Alguien se toma en serio este partido?

Tantas preguntas y ninguna respuesta.... A mi es que el Toni Cantó me da un repelús y mal rollo que no puedo con él.
UPyD es un partido Copy&Paste!! Un Patchwork de partidos!! :XX::XX::XX:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
El Frente Popular de Judea, se venga de toni canto

[YOUTUBE]vXABwuaQ88E[/YOUTUBE]

:XX::XX::XX:
 

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
Mejoras por momentos, eh!! :XX::XX::XX:
La verdad, no sé cómo me molesto en teclear en ésta hez de hilo... en fin, misterios de la debilidad humana...
Solo te diré, a tal hilo, tal respuesta.
Y lo dicho, ésta basura de hilo no merece más mi atención.
Ale, cásquesela en cualquier rincón y a la cama.