El vídeo de obligado visionado para enterarse de todo (y es de 1969). El comunismo expuesto como en ningun otro

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.880
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Es brutal, tras verlo, puede que os empaneis algo de lo que pasa actualmente

Hago un breve resumen, aunque la conferencia es muy intensa:

-El comunismo trabaja mediante 2 vías, una violenta y una no-violenta. La violenta es la mas conocida y la otra es mas sutil y de infiltracion. El primero puede ser el bolchevique clasico pero el segundo trabaja mediante infiltracion en cualquier sitio

-Siempre buscan situaciones para arrojar amones y conflictos, cualquier tipo de narrativa: puede ser un tema racial, un tema laboral u otros. Siempre inventaran y maquinaran nuevas trolas

-En el modo no-violento trabajan en modo de pinza arriba-abajo: el politico expone una idea absurda (por arriba) a la vez que hay manifestaciones en favor de esa idea (por abajo). De ese modo los gente de izquierdas te hacen creer que tú estas solo pensando lo normal

-Los comunistas siempre hacen que el estado sea mas y mas grande mientras van dañando la iniciativa civil. El metodo violento por un lado y el no-violento por el otro. "Lo que el estado financia hoy, es lo que controlará mañana".

-El principal modo de represion del comunismo no es la violencia (que tambien), sino el controlar las migajas de pan que da y quita a los ciudadanos sumisos

-En su estrategia está debilitar la sociedad y dejarla indefensa (provocando el famoso jijijajeo), para luego atacar cuando sea necesario. Puede hacerlo atacando a los suministros y dejar la ciudad en el caos, provocando autoviolencia por las necesidades basicas, al haber estado decadas sin defenderse

-El comunismo es la principal amenaza de la civilizacion. Tanto si te defiendes de ellos como si no, arriesgas tu vida



(En ingles con subtitulos)

Por cierto, no es muy dificil ver como la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" es una narrativa creada con esos fines que el vídeo explica; igual que los conflictos raciales en EEUU que nombra de forma directa . Y que al igual los hombres no se dedican a dar de baja de la suscripción de la vida a las mujeres en España por mucho que insista la prensa, tampoco hay bichito ni pandemias, sino un ataque brutal a determinados países. Se está en guerra no declarada

Como curiosidad decir que este que da la conferencia, es el entrevistador a Bezmenov en este que sale tanto en Burbuja (puedes verlo aquí, en este otro hilo Los 3 videos de obligada visión: El Ultimo Hombre Occidental, Black Pigeon y Bezmenov )

Gracias a @FeministoDeIzquierdas por traerlo al foro, y a @Salamander por poner este vídeo íntegro
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
Yo pienso seriamente que el comunismo es lo peor que le ha podido pasar al ser humano y al planeta entero y que jamás podría pasarle algo peor. Ni un meteorito sería peor.
y es muy evidente sus métodos. Infiltración sobre todo e intoxicación de la sociedad. Menuda arma de destrucción han logrado.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
En el 36 aquí hubo una masa crítica de gente y gente también en el ejército con narices. y se les pudo derrotar. Pero esos me gusta la fruta vuelven. Y vuelven y vuelven y vuelven. En la segunda ola de me gusta la fruta, estamos vendidos. Esta vez no hay nada de lo anterior. Ni familia, ni fe, ni educación... no hay nada. No hay ni narices. Game over.
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
No he visto el vídeo, lo visionaré más tarde, pero si los puntos que expones son los que va a tratar solo decir una cosa, nada nuevo bajo el sol.

Bueno diré otra, se olvida mencionar la educación, parte fundamental de que salgan ingentes hornadas de progres (que no comunistas) cada generación desde hace décadas. Ya lo dejó bien escrito Gramsci, así que no dilataré mucho esto.

Se me olvidaba también las artes (cine, teatro, TV) que en su gran mayoría son rojas (antes comunistas, ahora progres) haciendo que la sociedad asimile estas ideas machacando una y otra vez la psique colectiva con propaganda sutil o directa. Que narices, tendríamos que meter en este saco a casi toda la cultura actual (véase numeración de las artes). Un ejemplo sería Ferrer-Dalmau, que al pintar (y bien) hechos históricos y batallas de España es un muy de derechas, pero una tía random meando en la calle o pintando con su cachopo es arte y hay que respetarlo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.880
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo creo q ni de lejos. El éxito del feminismo ha sido bestial.
Da para debate: el bolchevismo duro, el feminismo, los conflictos raciales, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Yo no me mojo, pero añado el Sindrome de Estocolmo (ensalzando la victoria de la Elite en la IIGM que nos dejó ya sin defensa alguno a la civilizacion occidental)