El vehículo eléctrico más grande del mundo es un enorme camión que regenera tanta energía que alimenta a su propia empresa

Vaya mina más rara que necesitan bajar cosas y luego sube vacio
 
En EEUU, Alemania y otros países te puedes electrificar sin mayor problema cualquier coche viejo.
En joyas sobre ruedas electrifican un Maserati Biturbo de los 80 y una T1.
En españa también, lo haces, lo homologas y lo usas

Tambien en alemania

Es posible que la homologación no sea necesaria en usa, no lo sé .. pero me extrañaría que así fuera

En todo caso entenderás que no es normal que te pongas a hacer el platano con un trasto que pesa 2000 kilos, se mueve a 120 km/h y que comparte la carretera con gente que merece la vida
 
En españa también, lo haces, lo homologas y lo usas

Tambien en alemania

Es posible que la homologación no sea necesaria en usa, no lo sé .. pero me extrañaría que así fuera

En todo caso entenderás que no es normal que te pongas a hacer el platano con un trasto que pesa 2000 kilos, se mueve a 120 km/h y que comparte la carretera con gente que merece la vida
En España es prácticamente imposible y si lo es hipercaro homologar.
 
En España es prácticamente imposible y si lo es hipercaro homologar.
Pero por una razón de peso, un coche no es un juguete, y se usa en vías públicas


Si se ha conseguido con las transformaciones de GLP, no debería haber problemas con la electrificación
 
ESO ES UN SUV HIJOPUTAS Y NO LA cosa QUE OS VENDEN
 
entiendo que siempre hace el mismo recorrido, por lo que no entiendo si no era mas sencillo en vez de baterias instalar una catenaria ... o una cinta transportadora.

Curiosa mina, donde en vez de sacar el material , lo meten hacia abajo, servira de algo este bicho en una mina normal donde vas cargado hacia arriba?

huele a publireportaje para intentar vender cacharros enormes ineficaces con la excusa gilieco
 
Solo con leer el titular me apuesto a que es la típica noticia tecnológica de la que el periodista no tiene ni idea y seguramente en la vida real sea completamente diferente.

Ya empezando porque el logro es gracias a que en una mina sube de vacío y baja hasta el fondo de la mina cargado... no sé Rick...

Y si no se ha equivocado, en pocas minas "invertidas" se puede aplicar, me da a mí.
 
Está to inventao hace mucho.
C6-Escher-mini.jpg


true
 
Y en tu ojo ciego un futbolín. Para mover eso necesitas muchísima más energía que 6 baterías de tesla.
Cuanto pesa el cacharro ese y cuánto pesan 6 tesla?
 
En españa también, lo haces, lo homologas y lo usas

Tambien en alemania

Es posible que la homologación no sea necesaria en usa, no lo sé .. pero me extrañaría que así fuera

En todo caso entenderás que no es normal que te pongas a hacer el platano con un trasto que pesa 2000 kilos, se mueve a 120 km/h y que comparte la carretera con gente que merece la vida
pim pam mientras tengas el dineral que vale homologar... roto2

xq barato no es, directamente es antieconomico total
 
pim pam mientras tengas el dineral que vale homologar... roto2

xq barato no es, directamente es antieconomico total
Se podrían homologar soluciones para coches.. se homologa uno y el resto usan esa solución.

No hya muchas alternativas reales.. no vamos a dejar coches artesanales ir por la carretera sin control
 
Volver