El VARsa y el futuro de España

Claro que si del 2009 hasta el 2014, todos son sorteos amañaos, pero en cuanto dejaron de "amañarse" y le empezaron a tocar la Juventus, Bayern, Atletico de Madrid, Manchester City, Liverpool... (unas peritas en dulce como decis los antis), el Madrid empezó a ganar a destajo...

Pero nada oye seguro que el Bernabéu tambien tuvo la culpa de que el Barcelona perdiera la final del 61 contra el Benfica o que el Madrid le eliminara el año anterior en semifinales, si es que la bilis os ciega....

Pero nada oye que solo son 8 partidos y tal, pero mientras el Farsa haciendo ridiculo año tras año y el bajito hormonado tocandose los bemoles mientras le subis el sueldo cada año...
 
Última edición:
Y por cierto el Madrid no creó la Copa de Europa, la Copa de Europa fué idea de un puñado de periodistas del L'Équipe inspirados por el Campeonato Sudamericano de Campeones, Bernabéu en todo caso lo que hizo fué apoyar la iniciativa al igual que hicieron otros tantos como el vicepresidente de la UEFA de aquel momento....

Siguiendo la lógica esa absurda lógica entonces el Saint-Etienne deberia tener 14 champions :roto2:
 
El furmbo-mafia, un asunto importante con la que cae....

1. Es importante. Es el lenguaje de una parte muy importante de la población, y la población lo entiende. Hay que hablar en su lenguaje
2. Es un símbolo sencillo. Permite visualizar lo que la elite catalana hace con España, gracias a la traición de unos políticos vendidos. La política española es más fácil de entender con el villarato
 
Lo que está claro es una cosa.

La cagada de fútbol club Barcelona ha sido épica.

Han tenido suerte en los sorteos y hasta semifinal no les ha tocado ningún gallo.

Se ponen 3-0 en la ida y solo tenían que marcar un gol fuera para estar en la final.

Y no solo desperdician la ventaja de la ida sino que además son eliminados en un falló defensivo colectivo que es difícil de creer.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
A mí me la pelan los equipos del furgol pero vamos pregunta por las champions del floren team a Cerezo, a los de Turín y sobre todo a los de Munich y verás lo que te cuentan relacionado con árbitros.
 
Lo que está claro es una cosa.

La cagada de fútbol club Barcelona ha sido épica.

Han tenido suerte en los sorteos y hasta semifinal no les ha tocado ningún gallo.

Se ponen 3-0 en la ida y solo tenían que marcar un gol fuera para estar en la final.

Y no solo desperdician la ventaja de la ida sino que además son eliminados en un falló defensivo colectivo que es difícil de creer.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


No es tan difícil si se acepta la diferencia de arbitraje que reciben en España y Europa. No están acostumbrados a un arbitraje neutral
 
Y partidos como el de anoche son los que marcan que Messi no se pueda comparar a Maradona.
El de "la mano de D10S" se te echaba todo un equipo encima y no sólo lo hacía ganar ligas y UEFAs (Nápoles) sino que te lo hacía campeón del mundo (Argentina).
 
La diferencia de rendimiento en España y fuera de España de Messi es el mejor resumen del problema que comento. La única explicación aceptable tras tantos años es el trato arbitral aquí y fuera

Es tiempo ya para la liga catalana
 
qué interesante. Y también han comprado a los árbitros y a los rivales. Claro, claro. El Madrid todopoderoso que es capaz de imponer su voluntad a equipos propiedad de jeques, de rusos con bidet de platino y demás.

Cómo pudo competir Flopper con el jeque del París SG? Si "todo está comprado", cómo puede ser que un equipo que paga 200 minolles por neymar, no se ha podido "comprar" en todos estos años una copita de europa?

Explica eso con tus estudios matemáticos, campeón (no de champions, claro :D )

...los culerdos y sus insensateces para no reconocer el mal perder que tienen. ¡ Que se os han amao,y ya está ,shishi ! meparto:
 
No es tan difícil si se acepta la diferencia de arbitraje que reciben en España y Europa. No están acostumbrados a un arbitraje neutral
El árbitro anoche no se queda mirando un saque rápido de un corner.

Se queda toda la plantilla del Barcelona.

Y eso en máxima competición y en una semifinal de Champions es inadmisible y más para un equipo campeón como el Barcelona.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
A mi me parecex bastante más grave que haya cientos de miles de personas a las que ésto les parece graciosísimo, revolucionario, y digno de aplauso:
 
Volver