EL UNIVERSO, ¿existe por casualidad o por diseño?

Cómo se inicióo el Universo

  • 1 Por casualidad.

    Votos: 25 27,2%
  • 2 Por diseño.

    Votos: 55 59,8%
  • 3 No me importa.

    Votos: 12 13,0%

  • Total de votantes
    92
  • Encuesta cerrada .

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
O sea, según usted, no importa lo absurdo que sea esperar que determinado evento ocurra, solo hay que darle...¿"tiempo"? y terminará ocurriendo…?
Eso no es científico.
Normalmente es un argumento usado por el ateismo pero es inconsistente y falso.
Sabrá usted que hay un límite para el cual la ciencia conviene y ACEPTA, que pasado dicho limite el hecho no ocurrirá nunca, se lo estudia en la Teoría de los Juegos y es conocido como el como postulado de Cournot, por el cual se acepta pacificamente que cualquier suceso que tiene una probabilidad contra 1050 es algo que nunca sucede.
Dejo por su cuenta averiguar cuales son las posibilidades de que una simple molécula de proteína se haya formado por azar...
Claro que las moléculas y la vida se formaron al azar, tal vez las condiciones del planeta son acertadas para que se produzca.

Usted tiene ojos para verlo, verdad? Le hacen falta más pruebas?
 

koala5

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.171
Reputación
901
Claro que las moléculas y la vida se formaron al azar, tal vez las condiciones del planeta son acertadas para que se produzca.

Usted tiene ojos para verlo, verdad? Le hacen falta más pruebas?
Claro que las moléculas y la vida se formaron al azar, tal vez las condiciones del planeta son acertadas para que se produzca.

Usted tiene ojos para verlo, verdad? Le hacen falta más pruebas?
No hay nada de azar en la creacion,Dios lo ha hecho todo perfectamente, la creacion no esta terminada,pero estamos en camino.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.568
Reputación
17.429
Claro que las moléculas y la vida se formaron al azar, tal vez las condiciones del planeta son acertadas para que se produzca.
No, usted no entendió y factiblemente no se molestó en averiguar sobre lo que le expliqué.
Voy a insistir un poco más con usted.

Hablábamos de las posibilidades de que algo ocurra.
Le expliqué que la Ciencia considera que una posibilidad entre 1050 (diez a la potencia 50) NO OCURRE NUNCA
Ahora veamos algunos ejemplos concretos:

El número de estrellas estimado actualmente para el Universo conocido es de 1023
El número de átomos en el universo es 1080
La probabilidad matemática de que los átomos de una molécula de proteína simple se unan por azar ordenadamente, es de 1 en 10450
La probabilidad matemática que una simple molécula de proteína se haya formado espontáneamente o por azar, es de 1 en 1040000

Entonces, reitero: un evento que tiene una posibilidad de ocurrir contra 1050, NUNCA SUCEDERÁ.

¿Capisce...?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.568
Reputación
17.429
No hay nada de azar en la creacion,Dios lo ha hecho todo perfectamente, la creacion no esta terminada,pero estamos en camino.
Estoy de acuerdo en lo primero, en lo segundo no porque eso responde a una ideología religiosa, no es ciencia
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
No, usted no entendió y factiblemente no se molestó en averiguar sobre lo que le expliqué.
Voy a insistir un poco más con usted.

Hablábamos de las posibilidades de que algo ocurra.
Le expliqué que la Ciencia considera que una posibilidad entre 1050 (diez a la potencia 50) NO OCURRE NUNCA
Ahora veamos algunos ejemplos concretos:

El número de estrellas estimado actualmente para el Universo conocido es de 1023
El número de átomos en el universo es 1080
La probabilidad matemática de que los átomos de una molécula de proteína simple se unan por azar ordenadamente, es de 1 en 10450
La probabilidad matemática que una simple molécula de proteína se haya formado espontáneamente o por azar, es de 1 en 1040000

Entonces, reitero: un evento que tiene una posibilidad de ocurrir contra 1050, NUNCA SUCEDERÁ.

¿Capisce...?
Cuál es la probabilidad de que una bacteria se convierta en un ser humano?

3000 millones de años?
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
No, usted no entendió y factiblemente no se molestó en averiguar sobre lo que le expliqué.
Voy a insistir un poco más con usted.

Hablábamos de las posibilidades de que algo ocurra.
Le expliqué que la Ciencia considera que una posibilidad entre 1050 (diez a la potencia 50) NO OCURRE NUNCA
Ahora veamos algunos ejemplos concretos:

El número de estrellas estimado actualmente para el Universo conocido es de 1023
El número de átomos en el universo es 1080
La probabilidad matemática de que los átomos de una molécula de proteína simple se unan por azar ordenadamente, es de 1 en 10450
La probabilidad matemática que una simple molécula de proteína se haya formado espontáneamente o por azar, es de 1 en 1040000

Entonces, reitero: un evento que tiene una posibilidad de ocurrir contra 1050, NUNCA SUCEDERÁ.

¿Capisce...?
Vale, y que me quiere decir con estos datos?

Lo cierto es que hay vida, somos la excepción de todo el universo?

O sugiere usted que unos alienígenas crearon la vida?

O dios?

Que es lo que me quiere decir?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.568
Reputación
17.429
Vale, y que me quiere decir con estos datos?
Que es lo que me quiere decir?
Bueno, por última vez...
Que hay cosas que NO PUEDEN ocurrir por azar o casualidad, por fuerza son resultado de un diseño inteligente.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
Bueno, por última vez...
Que hay cosas que NO PUEDEN ocurrir por azar o casualidad, por fuerza son resultado de un diseño inteligente.
Amigo, tal vez sea más normal que la vida se dé, tal vez esos datos son erroneos..

Diseño de quien? Y quien los diseño a ellos?

Puede que en las próximas décadas, encontremos vida en encelado, en Europa o incluso en marte, aunque sea microbiana...

Que pensara usted en ese caso?

Que los diseñadores siembran vida por todo el universo?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.568
Reputación
17.429
Trolls, simples, ignorantes y ahora creacionistas...
Les entrego el hilo.
Yo me retiro.



*/gracias querido líder transformaste Burbuja a tu imagen y semejanza...*
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
El creador,el rey del universo.El uno y unico,Dios.
No se, no lo creo. Para que crear estrellas, planetas, vida, humanos con conciencia?

Para que crear en definitiva un universo?

Si un dios nos hubiese creado no necesitaría crear un planeta a la distancia justa de una estrella, no necesitaría crear una bacteria que miles de millones de años después nos formaramos nosotros,...

Un creador nos hubiese creado fuera del espacio y el tiempo.

Cuando vais a comprender que LA VIDA NO TIENE NINGÚN PROPÓSITO.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
Trolls, simples, ignorantes y ahora creacionistas...
Les entrego el hilo.
Yo me retiro.



*/gracias querido líder transformaste Burbuja a tu imagen y semejanza...*
ME lo imaginaba... Se va llorando como un niño chico insultando a quien piensa diferente...

Venga estulto, vete a que te ajusten las tuercas tu diseñador inteligente