El último invento sensual de Japón...

jorobar. Me he quedado sin palabras.

Estamos asistiendo al fin de una civilización.
 
Gracias, lo he visto esta mañana y desde entonces lo he intentado poner por aquí con cualqiuer excusa. Pero no sé como se ponen gifs.

El documento es ciertamente asombroso y merece hilo propio. Me quedo sin palabras. Es que no sé qué más decir. Cada vez que lo veo, enmudezco.

Habría que ponerlo en todos los hilos del oCUlus para ir creando ambiente.
 
Me alegro, el poder de negociación de las mujeres se acerca al cero.

Hemos nacido en una época gloriosa.
 
Hombre, no sé.

A mi no me convence demasiado vestirme de esta guisa.

¿Os imagináis que el oculus te haga fotos vestido así, o mejor aún, que grabe vídeos mientras haces el congrio epiléptico y lo suba en tu muro para mayor alborozo de tus contactos? Estamos ante un destructor de vidas potencial con eróticos resultados que se me antoja prometedor.
 
A ver, la idea es buena pero la ejecución es horrible.

Lo ideal serían guantes hápticos pero me temo que se está lejos de lograr.
Lo del Tenga... en fin supongo que es la única forma de hacerlo.

Y después está el tema que ronde alguien cerca con una cámara y tu sin enterarte.

Es problematico.


En verdad me ha dado un ataque de verguenza ajena muy potente la primera vez que lo he visto, pero estoy intentando no quedar como un anciano cebolleta o como que no me va el rollo modernhez. Estoy en la onda, trones. Yo tb molo. A tope con las nuevas tecnologias, siempre. Soy tope de Poochie.
 
Digo lo mismo que en otro hilo
!!!Es el invento más grande del sXXI, Mejor que la penicilina, debieran darlos el Nobel¡¡¡
Lo que pasa es que es muy caro , voy ver si convenzo a algún amigo para comprarlo a medias y turnarnos, !!!!que tengo ambas manos cansadas, tendinitis en el brazo ( mi médico no se explica por qué), ostras!!!!
 
Última edición:
La realidad es otra, por más que algunos se empeñen en creer que la sociedad japonesa es fiel reflejo de documentales para iluso y demás frikadas. Por la calle (la realidad) lo que se ve es muchos hombres jóvenes con uno o dos hijos, hoteles para amar a punta pala, etc.... en Japón se ama más que en España seguro.
 
:XX::XX::XX::XX::XX:

puñeteros "chinos" que jartá de reir!!! ...... donde quedo el pobre ASIMO? ahi lo teneis amigos!!! jajajajaja
 
Para que despues digan que la radiacion no afecta a los humanos.

Lo que era Japon en los años 30 y lo que es ahora.
 
Para que despues digan que la radiacion no afecta a los humanos.

Lo que era Japon en los años 30 y lo que es ahora.

El problema más pequeño de la sociedad japonesa es la radiación: su pecado fue ser el único aliado de Hitler, porque Italia no hizo más que el augusto y jorobar más que ayudar a la Alemania nancy.

Judea machaca a sus enemigos donde más duele: en el alma.
 
jejeje

Hombre, no sé.

A mi no me convence demasiado vestirme de esta guisa.

¿Os imagináis que el oculus te haga fotos vestido así, o mejor aún, que grabe vídeos mientras haces el congrio epiléptico y lo suba en tu muro para mayor alborozo de tus contactos? Estamos ante un destructor de vidas potencial con eróticos resultados que se me antoja prometedor.

La verdad que este ¨traje¨es más ridículo :baba: pero a los japoneses les gusta todo más freaky. Pero el invento se merece echar un vistazo jejeje me dan ganas de comprobarlo

---------- Post added 15-abr-2016 at 15:19 ----------

Digo lo mismo que en otro hilo
!!!Es el invento más grande del sXXI, Mejor que la penicilina, debieran darlos el Nobel¡¡¡
Lo que pasa es que es muy caro , voy ver si convenzo a algún amigo para comprarlo a medias y turnarnos, !!!!que tengo ambas manos cansadas, tendinitis en el brazo ( mi médico no se explica por qué), ostras!!!!

Oye, por cuanto lo has visto tú? resulta que no solo los japos tienen esta cosa y en España se puede ;) He encontrado algo parecido, pero sin traje y berzas, que barato no es pero tampoco caro. VIRTUAL REALITY SEXTOY, de BKK

Que pensais? Merece la pena? o compramos los dos y compartimos, jejeje
 
Volver