El ultimo hombre occidental (documental)

Los bancos centrales son la trampa en si misma. Son como una creación hecha ex profeso para someter a la población.

Da igual que esté en control de Hitler o Sadam Husein. Da igual que formen una red supranacional con sus ramificaciones a banca financiera o comercial y por tanto resulte difícil señalar a los agentes que ejercen control desde la sombra.

Da igual, porque mientras nos rijamos a la sombra de tan aberrantes instituciones estaremos esclavizados en cierto sentido y ojo que así seguiremos ya que todavía no he leído a nadie proponer algo satisfactorio que sea capaz de suplir el papel que ejerce un banco central.

¿Manejarnos mediante bitcoins?. No lo veo, presenta carencias.

La única solución que podría encontrar consistiría en regresar al siglo XVI mediante una máquina del tiempo. Por tanto ya me dirán.

--------------------------------------------------

En cierto sentido, el problema que tenemos sobre la mesa nos lleva acompañando desde que el hombre es hombre y tiene que ver con nuestra capacidad para desarrollar pensamiento abstracto y cómo este acaba dominándonos. Luego los "intelectuales" contemporáneos no paran de hablar de materialismo, como tratando de dar forma a dichas abstracciones gracias al materialismo, pudiera parecer que nadie sabe ni por dónde le sopla el aire.

Sí, ese es el análisis al que soy capaz de llegar y sí, no sirve para nada.

Esto es lo que pienso y bueno, lo dejo por escrito.

Es obvio que me superan y nos superan ciertas cosas.

------------------------------------------------------

El ser humano, ese gran esclavo de sus propias abstracciones.
Vaya tochazos gastas me gusta la fruta, ¿no tienes nada más productivo a lo que dedicar el día?
 
Documental nancy para que los fracasados del foro sientan que su fracaso en la vida es culpa de otros, otra vez la misma aburrida historia del repruebo.
 
Vaya tochazos gastas me gusta la fruta.

Tampoco tanto.

¿No tienes nada más productivo a lo que dedicar el día?.

No me quita tanto tiempo el foro, apenas participo. Por cierto, de sus palabras podría deducirse que le molesta mi presencia en el foro.

¿Le resulta productivo a usted invertir tiempo en señalarme a mi que no estoy siendo productivo?. No me toque los webs que ya bastante pringado ando y no estoy como para andar leyendo chorradas.
 
Tampoco tanto.



No me quita tanto tiempo el foro, apenas participo. Por cierto, de sus palabras podría deducirse que le molesta mi presencia en el foro.

¿Le resulta productivo a usted invertir tiempo en señalarme a mi que no estoy siendo productivo?. No me toque los webs que ya bastante pringado ando y no estoy como para andar leyendo chorradas.

Tus mensajes son interesantes, no te dejes provocar por gente vacía
 

Por nuestro bien
 
244649934_850434542335033_9216901134295700545_n.jpg


Este meme resume un poco el docu
 

No advirtió el docu este de esto

Y sabiendo que buscan destruir la economía y todo el mundo a reírles las gracias
 
Volver