El ultimo hombre occidental (documental)

El guardaespaldas

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
1.317
Reputación
3.599
Lugar
Madrid
La verdad es que tiene toda la pinta de que el tio es forero. Va venga, da la cara.
He pensado lo mismo. Queda muy claro en el apartado sobre la mujer.
Al hablar sobre la mujer reproduce, exactamente, el perfil psicológico que tantas veces se ha descrito en este foro.

Mi enhorabuena al compañero que ha hecho el documental.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.516
Reputación
43.177
Gracias, Walter @Walter Sobchak y Cesard @Ejquelosfajsistassonellos . El vídeo está realmente bien, con muy buen gusto en la música, muy bien montado... transmitidle mi enhorabuena y mi agradecimiento al autor o autores si podéis, por favor. Por cierto, que tengo la sospecha de quién es al menos uno de ellos.

Tristemente, aunque es verdad que he aprendido algunas cosillas, mayormente viene a confirmar lo que pensaba desde hace años, y da pocas esperanzas en cuanto a nuestro futuro. Esta maquinaria brutal está muy bien diseñada, engrasada y probada, ya que aunque el vídeo empieza en la I GM, y ya ha llovido desde entonces, creo que todo esto se venía pergeñando al menos desde las guerras napoleónicas. Está tan bien diseñado el sistema que hasta podemos comprobar nosotros mismos que en el hilo no faltan sus esbirros lobotomizados defendiéndolo.

En España en particular ya se nos acaba el tiempo. Según las fases del plan descrito por Bezmenov, estaríamos saliendo de la fase 3, crisis (el coronaleches), para entrar en la 4 y definitiva, normalización.

Por lo que pueda pasar con el foro en los próximos meses, un placer haber estado por aquí y haber disfrutado de toda esta información.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Gracias, Walter @Walter Sobchak y Cesard @Ejquelosfajsistassonellos . El vídeo está realmente bien, con muy buen gusto en la música, muy bien montado... transmitidle mi enhorabuena y mi agradecimiento al autor o autores si podéis, por favor. Por cierto, que tengo la sospecha de quién es al menos uno de ellos.

Tristemente, aunque es verdad que he aprendido algunas cosillas, mayormente viene a confirmar lo que pensaba desde hace años, y da pocas esperanzas en cuanto a nuestro futuro. Esta maquinaria brutal está muy bien diseñada, engrasada y probada, ya que aunque el vídeo empieza en la I GM, y ya ha llovido desde entonces, creo que todo esto se venía pergeñando al menos desde las guerras napoleónicas. Está tan bien diseñado el sistema que hasta podemos comprobar nosotros mismos que en el hilo no faltan sus esbirros lobotomizados defendiéndolo.

En España en particular ya se nos acaba el tiempo. Según las fases del plan descrito por Bezmenov, estaríamos saliendo de la fase 3, crisis (el coronaleches), para entrar en la 4 y definitiva, normalización.

Por lo que pueda pasar con el foro en los próximos meses, un placer haber estado por aquí y haber disfrutado de toda esta información.
Sí que es cierto, la peli solo se centra en el ultimo siglo, aunque aun así ya está muy cargado de datos. Por cierto, despues de los titulos de credito hay 3 anexos mas
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Gracias, Walter @Walter Sobchak y Cesard @Ejquelosfajsistassonellos . El vídeo está realmente bien, con muy buen gusto en la música, muy bien montado... transmitidle mi enhorabuena y mi agradecimiento al autor o autores si podéis, por favor. Por cierto, que tengo la sospecha de quién es al menos uno de ellos.

Tristemente, aunque es verdad que he aprendido algunas cosillas, mayormente viene a confirmar lo que pensaba desde hace años, y da pocas esperanzas en cuanto a nuestro futuro. Esta maquinaria brutal está muy bien diseñada, engrasada y probada, ya que aunque el vídeo empieza en la I GM, y ya ha llovido desde entonces, creo que todo esto se venía pergeñando al menos desde las guerras napoleónicas. Está tan bien diseñado el sistema que hasta podemos comprobar nosotros mismos que en el hilo no faltan sus esbirros lobotomizados defendiéndolo.

En España en particular ya se nos acaba el tiempo. Según las fases del plan descrito por Bezmenov, estaríamos saliendo de la fase 3, crisis (el coronaleches), para entrar en la 4 y definitiva, normalización.

Por lo que pueda pasar con el foro en los próximos meses, un placer haber estado por aquí y haber disfrutado de toda esta información.
Buen comentario, la verdad :)

Por cierto, me has dejado con la intriga, ¿que forero puede ser?
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Jojo pelicula le llaman a la sarna esta. Sale un niñorrata de foro con una mascara ridicula como de viejo carcomido.
Es un orador nefasto y sus argumentos chirrían mas que una fruta en el super del corte inglés.

Te desmonto tu guano de video con 2 palabras; GUERRA FRIA

Venga, a tomar por ojo ciego y ponte a currar, espantapájaros
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.307
El forero @Ejquelosfajsistassonellos me paso ayer por conversacion privada una pelicula que podeis descargaros desde este enlace. En ella se habla de todo el origen de la cosa de sociedad actual y de cosas que no vereis en ningun mass cosa. Como podreis ver el tio que cuenta las cosas va con una mascara y no aparece su nombre, lo que demuestra que estamos en una sociedad libre.

Por mas que busco el enlace a la peli, no lo encuentro, lo puedes publicar, porfa?
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.516
Reputación
43.177
Buen comentario, la verdad :)

Por cierto, me has dejado con la intriga, ¿que forero puede ser?
Te lo digo por privado.

The Apotheosis of the Rentier: How Napoleonic War Finance Kick-Started the Industrial Revolution
y te dejo este enlace donde habla de la deuda perpetua del Reino Unido ya para las guerras napoleónicas. Qué cosas, como lo que propusieron que se hiciese aquí en España hace unos meses con la excusa del bichito, primero Soros y luego Podemos y PSOE. Asombrosa coincidencia, ¿no?
 
Última edición: