El turismo empieza a pinchar...

Aquí hay badulaques que no saben que una guerra contra Rusia puede afectar al turismo.

Ni que los millones de jóvenes ingenieros importados pueden afectar al turismo.

Ni que la degradación social de los españoles puede afectar al turismo.

Perdida de competitividad brutal + encarecimiento. Será por destinos.

Nada es eterno.
tranquilo que el "turismo" de los mejores y mas preparados ese "turismo permanente" seguira viniendo
 
He mirado vuelos y todo caro, que ofertas has visto tu y dónde?
Vuelos a Canarias, 40€ y para no residentes prácticamente desde cualquier aeropuerto del país. No te creas la chorrada que acaba de soltar el op, el turismo va a tope. Vivo en zona turística y la ocupación hotelera está sobre el 90%
 
Yo creo que nuestros queridos himbersores a tipo variable, que quieren "ejquivá" con mucha astucia, la ley de vivienda, tienen la oportunidad de oro de convertir su pisito en un hotel airberbenero pirata y forrarse. Apenas van a tener competencia... y la demanda cada día es más grande.

meparto:meparto:sonrisa:sonrisa:tragatochostragatochostragatochos
La tienes MUY dentro jajaja
 
Lógico, creamos un país de pilinguis y Camareros, y prohibimos las pilinguis, a la par que en la Hostelería disparamos los precios; y no solo eso, también lo de Alves en la Discoteca, y la condena injusta sin pruebas, lleva a que muchos hombres empiecen a tener miedo de poner sus pies en esta tierra.
 
En Madrid se nota muchísimo. Ya solo hay latinoamericanos de cosa pero no turistas y se notan muchos menos estudiantes guiris. En el Carrefour y Mercadona de Malasaña me dijeron que se ha notado muchísimo el bajón de estudiantes guiris.

NORMAL.......

press-com-2f3000-2f09-2flatinos-europeizados-7-jpg.jpg


 
Un gráfico de datos de Estados Unidos... ¿se quiere hacer pasar como datos de España?
 
Pues en la costa brava q tengo el apartamento hace un par de findes ya había movimiento, locales q abren para semana santa ya estaban abiertos.
 
Pues en la costa brava q tengo el apartamento hace un par de findes ya había movimiento, locales q abren para semana santa ya estaban abiertos.
Deja al hombre que en su mente es espectacular. Ya se ha demostrado que es una gráfica de Estados Unidos creo que el op se ha escondido porque lo han dejado en ridículo
 
Deja al hombre que en su mente es espectacular. Ya se ha demostrado que es una gráfica de Estados Unidos creo que el op se ha escondido porque lo han dejado en ridículo


¿Ah? Que nosotros no estamos en la misma esfera económica que EEUU, sarama de cuñao borracho de m.ier.da?

Lo ves como no me escondo, sarama de hijo de p.u.ta ridículo y estulto... no molestarse en contestar a acosadores y maníacos badulaques, no es esconderse.


O sea, que las hipotecas suprime del 2007, el dólar las decisiones de la FED, Wall Streat, etc... no afectan a Europa no, ¿es eso borrachín?, ¿vivimos en otra galaxia no?

Anda a tomar por cu.lo, hijo de cortesana mal nacido, que vas de chulop.u.tas por el foro, y no eres más que un rellenito de mier.da casposo y demorado, que vegeta en la barra de un bar.
 
Volver