El truinfo del gobierno PSOE-Podemos. Programa cumplido. Los ricos se van de España.

Todas estas discusiones me parecen falaces y absurdas.
Del Pino se quiere ir de España porque tiene una infinidad de causas abiertas y probablemente le han soplado que vienen cositas para el y su mafia. Es así de sencillo.
Para el "inseguridad juridica" es inseguridad ante la justicia y la ley. No está acostumbrado a cumplirla y ahora que ya no se lo puede amar, pues se va.
Es sencillo.
Yo solo quiero que alguien me conteste a una pregunta muy sencilla:
¿Porqué se le permitea este individuo que pueda evadir impuestos sin ningun problema?
Y luego, a toda esta gente que le defiende: ¿Os dais cuenta que el hecho de que esta gente no pague impuestos implica que vosotros y todos los demas tengan que pagar mas?
Voy a ir mas lejos:
¿Porque defendeis una empresa que ha vivido a costa de la obra publica conseguida mediante corrupcion, lo que implica una conpetencia desleal, sobrecostes en las obras, peores ejecuciones, etc., y que todo esto ha salido de vuestros impuestos y de todos?
De verdad, no os entiendo. Tan alienados estais que no os dais cuenta que defendeis unos negreros y unos mafiosos?
Que narices os pasa, chavales?
Tan tan tan badulaques sois???
nover: nover: nover:
 
Volver