El trollaco gai ESE DE Ibis comiendo el TARRO A TODOS LOS DEL ATICO

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
El gai posteando ahi tochos 24 horas al dia machacando con que las mujeres son especiales y guays y los demas siguiendole el juego como autenticos perros adiestrados y tragandose sus mongoladas de revistas femeninas meparto:

Y esa gente son los que critican a los progres y feministas

No os mereceis nada mas que tragar hez y pagar lumis

MONGOLOOOOOOOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSS
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.467
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Como van esos ventrículos siguen creciendo? meparto:
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
La verborrea femenina es una baza invencible que puede derroer el ático y cualquier foro que nos de la gana. Tochacos y tochacos llenos de sentimientos y dudas y relatos sobre lo que hemos desayuno , merendado y cenado y sobre todo y por encima de todo porqué no encuentro novio. (No, en mi caso se entiende)
Vosotros encomendaos a Pazuzu y un saludín a las floreras. Hola guapis¡¡¡¡¡¡¡
 

Nadja.

Forero Paco Demier
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
22
Reputación
19
La Ibis es muy retorcida,mala persona,tóxica y maligna,tiene dos caras,cuando menos te lo esperas te da la puñalada por la espalda.
 

walkirio

Cuñado nija
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
133
Reputación
423
Los atiquenses son unos puñeteros demorados, con play91 ocurre lo mismo, todos le dan juego a la mujer que no me cae bien o lgtb para que eche pestes contra los hombres
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
La verborrea femenina es una baza invencible que puede derroer el ático y cualquier foro que nos de la gana. Tochacos y tochacos llenos de sentimientos y dudas y relatos sobre lo que hemos desayuno , merendado y cenado y sobre todo y por encima de todo porqué no encuentro novio. (No, en mi caso se entiende)
Vosotros encomendaos a Pazuzu y un saludín a las floreras. Hola guapis¡¡¡¡¡¡¡
Por eso tu marido te aguanta, se ve que no truñas feminadas y cursiladas a tutiplen

Vuestra vida sensual sera plenamente plena
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
El gai posteando ahi tochos 24 horas al dia machacando con que las mujeres son especiales y guays y los demas siguiendole el juego como autenticos perros adiestrados y tragandose sus mongoladas de revistas femeninas meparto:

Y esa gente son los que critican a los progres y feministas

No os mereceis nada mas que tragar hez y pagar lumis

MONGOLOOOOOOOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSS
NO decías q te dejara de 'acosar' solo porque te contesté respetuosamente y tu me abres hilo, se llama OBSESIÓN amigo
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Por que sabes que es una tia??
Porque nadie escribiría como yo si no fuera una tía pero eres mu simple pa verlo

Ademas, que he hablado con foreros y mi voz me delata.

A ver si te voy a poner y no lo sabes aún.

No quedamos en ignorar nos, pues ignorame anda o si quieres contarme algún problema, yo siempre estoy abierta a escuchar.

Paz? O que? Y lo digo en serio, peto obviamente es más útil abrir un hilo así, q cruz.

Q te he hecho? Desde unas semanas andas haciendo el simple metiéndome conmigo y ni idea de porque
 
Última edición: