El Tribunal Supremo permite la exhumación de Franco y el traslado de sus restos

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.708
Reputación
63.017
Según creo recordar en en cementerio del Pardo iba a estar enterrado y con vigilancia policial constante para que no profanen la tumba, que gratis no sale. ¿No sería más lógico mandarlo a alguna abadía perdida en Galicia y ahorrarse la vigilancia?
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.096
Reputación
59.406
Vale Pedro ya lo conseguiste, ahora preocúpate de los problemas de los españoles.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.051
Reputación
32.236
Os guste o no, estéis de acuerdo con sus ideas o no, fuera Franco un criminal o no....

Francisco Franco fue el mejor gobernante de España del Siglo XX. Durante su gobierno de 40 años este país vivió un progreso demográfico, económico y social como jamás lo vivió antes.

Y ese es el principal problema....

de haber sido un inútil que llevó a España a la miseria y la división no haría falta tanta propaganda contra él.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.562
Reputación
8.964
No sabemos asumir nuestro pasado. Hasta que no lo hagamos repetiremos los errores que tuvimos. Según como se encauce la situación esto puede degradarse más todavía. En el treinta y cuatro ERC también quería separarse de España. Ahora salen los tipos estos que estaban fabricando explosivos.

No me gusta nada cómo van las cosas.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.630
Reputación
55.197
"Paradójicamente, este Gobierno va a cumplir la última voluntad de Franco, que no quería ser enterrado en el Valle de los Caídos", ha comentado la vicepresidenta con sorna cuando le han recordado que el dictador no quería ser enterrado en ese lugar y que la decisión de inhumarlo "fue de Juan Carlos I".

alopécico: "Paradójicamente, este Gobierno va a cumplir con la última voluntad de Franco"

Franco,él lo sabia bien, NO ES un caido.


Franco lo que SI es es el mayor criminal de nuestra história y un ´gobernante incompetente.Él y los franquistas hundieron el pais en la miseria.Y fueron los EEUU los, tras entregarles la soberania del ya reino, los que lo rescataron en el 59.

Sigue existiendo mucho IGNORANTE aún.

Y ya sabemos, que la ignorancia es el origen del mal en este mundo.
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Pues yo diría que se puede liar un buen follón.

Pedrito va a querer sacarlo YA antes de las elecciones.

Cómo no, el Frente Popular alentando el guerracivilismo y enfrentando a la gente, luego cuando les vuelvan a patear el trastero vendrán los lloros, las cunetas y las chekas.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018
Reputación
28.595
Pues yo diría que se puede liar un buen follón.

Pedrito va a querer sacarlo YA antes de las elecciones.

Cómo no, el Frente Popular alentando el guerracivilismo y enfrentando a la gente, luego cuando les vuelvan a patear el trastero vendrán los lloros, las cunetas y las chekas.
Decía la familia que recurrirían en Estrasburgo y pedirán la suspensión cautelar de la medida. Si es así, esto va para largo.