El Tratado de Plandemias no será vinculante, solo serán recomendaciones

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.318
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
Os recuerdo que en 2021 la OMS requeteinsistió en que la kakunación siempre debía ser VOLUNTARIA.

Sin voluntariedad la Eugenesia deja de funcionar.

La Cucaracha debe escoger por sí misma meterse en la trampa.
Pero a la cucaracha se la puede chantajear poniéndole cebos.

Es decir, te pueden amenazar con multas impagables o restricciones inasumibles.

Lo cual por otra parte da muchísimo más valor al que resiste hasta el final.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.333
Reputación
22.908
Lugar
Free world
Ahora no pero luego si, como TODO lo que se hace desde las organizaciones supranacionales al servicio de Satán.

"Solo será la puntita"
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.753
Reputación
31.755
Que sea vinvulante o no realmente da igual.

Aqui si sale un politico, se justifica en que lo dice la OMS y punto.
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
241
Reputación
599
El diablo está en los detalles
A saber cómo lo interpretará el TC

Expaña tiene, en relación con el derecho internacional, un régimen perverso. Si se adhiere a un tratado, y ese tratado contradice la Constitución en lo que atañe a los derechos fundamentales, se cambia la Constitución


Artículo 95
1. La celebración de un tratado internacional que contenga estipulaciones contrarias a la Constitución exigirá la previa revisión constitucional.

2. El Gobierno o cualquiera de las Cámaras puede requerir al Tribunal Constitucional para que declare si existe o no esa contradicción


Artículo 96
1. Los tratados internacionales válidamente celebrados, una vez publicados oficialmente en España, formarán parte del ordenamiento interno. Sus disposiciones sólo podrán ser derogadas, modificadas o suspendidas en la forma prevista en los propios tratados o de acuerdo con las normas generales del Derecho internacional.

2. Para la denuncia de los tratados y convenios internacionales se utilizará el mismo procedimiento previsto para su aprobación en el artículo 94.