EL TRANSHUMANISMO A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y LA GENTE NO SABE NI LO QUE ES

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.301
Si el transhumanismo fuera cosa de acomplejados, yo ni me interesaría en informarme, si bien es cierto que, ese programa se esconde bajo el manto de la solidaridad , es decir hacer andar un parapléjico , hacer ver a un ciego etc. el transhumanismo, sus actuaciones y sobre todo sus propósitos son otra cosa muy diferente, no tengo ni ganas ni tiempo de escribir, pregunta a Google que te lo contará todo
Que NO me interesa.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.005
Reputación
21.326
Lugar
Santiago de Compostela
Si el transhumanismo fuera cosa de acomplejados, yo ni me interesaría en informarme, si bien es cierto que, ese programa se esconde bajo el manto de la solidaridad , es decir hacer andar un parapléjico , hacer ver a un ciego etc. el transhumanismo, sus actuaciones y sobre todo sus propósitos son otra cosa muy diferente, no tengo ni ganas ni tiempo de escribir, pregunta a Google que te lo contará todo
¿Hacer andar a un tetrapléjico y ver a un ciego? Tu deliras mucho, tío. No hace falta preguntarle a nadie, hay que saber un poco en que estado tecnológico estamos y como funcionan las cosas y con eso ya sabes que son cuentos para bobos.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.908
Reputación
108.869
Lugar
Luxe
la calvicie no la quieren solucionar porque será más sencillo conectar los electrodos al melón y a fin de cuentas si se tiene pelo se tendría que acabar rapando o depilando por láser para que no crezca en esas zonas donde nos conecten
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.574
Reputación
38.304
¿Hacer andar a un tetrapléjico y ver a un ciego? Tu deliras mucho, tío. No hace falta preguntarle a nadie, hay que saber un poco en que estado tecnológico estamos y como funcionan las cosas y con eso ya sabes que son cuentos para bobos.
teclea chip para hacer andar un tetraplejico o hacer ver a un ciego y te salen cientos de enlaces de los medios más serios, la BBC, la CNN, ABC, El país y todos , además con los resultados obtenidos con estos implantes y su efectividad, te pongo dos enlaces pero si lo buscas hay cientos,


.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.825
Reputación
28.241
Lugar
Gai Ben Hinnom
¿Hacer andar a un tetrapléjico y ver a un ciego? Tu deliras mucho, tío. No hace falta preguntarle a nadie, hay que saber un poco en que estado tecnológico estamos y como funcionan las cosas y con eso ya sabes que son cuentos para bobos.
Hay gente con implantes para ver desde hace tanto que la compañia ha quebrado y ha dejado sin soporte a los usuarios.

Menuda retahila de estupideces has soltado colega.

Es notorio que entrais, leeis el hilo, IGNORAIS AL CEO DE PFIZER HABLANDO DE PASTILLAS QUE SE COMUNICAN A DISTANCIA, y luego soltais vuestra pilinguisima cosa.

Dios bendiga a @Debunker por ser capaz de leer algo, asimilarlo y luego hablar sobre ello.

Bueno a @tixel al ignore por pasarse por el forro todos este material que nos costo meses recopilar.

Puedo hablar con el perro y al menos hace como que entiende.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.005
Reputación
21.326
Lugar
Santiago de Compostela
Hay gente con implantes para ver desde hace tanto que la compañia ha quebrado y ha dejado sin soporte a los usuarios.

Menuda retahila de estupideces has soltado colega.

Es notorio que entrais, leeis el hilo, IGNORAIS AL CEO DE PFIZER HABLANDO DE PASTILLAS QUE SE COMUNICAN A DISTANCIA, y luego soltais vuestra pilinguisima cosa.

Dios bendiga a @Debunker por ser capaz de leer algo, asimilarlo y luego hablar sobre ello.

Bueno a @tixel al ignore por pasarse por el forro todos este material que nos costo meses recopilar.

Puedo hablar con el perro y al menos hace como que entiende.
Implantes para ver. Ya dije que este tio delira.