El traidor del presidente quiere poner de ministra a la destructora de barcelona

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.930
Reputación
25.801
Pues eso parece..

la responsable de la ruina a todos los niveles en barcelona y defensora de okupas, y agresora de la propiedad privada podría ser ministra de la vivienda..

Los que tengáis bienes echar a correr de esta pocilga chavista mientras podáis.. yo lo voy a intentar

 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.581
Reputación
63.071
Pues eso parece..

la responsable de la ruina a todos los niveles en barcelona y defensora de okupas, y agresora de la propiedad privada podría ser ministra de la vivienda..

Los que tengáis bienes echar a correr de esta pocilga chavista mientras podáis.. yo lo voy a intentar


Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.460
Reputación
224.188
-Mira, Pedro, en Barcelona ha sido la ciudad en la que más han subido más los alquileres, mientras se disparaban los casos de okupación e inseguridad.
-Perfecto, pues vamos a poner a Ada Colau como Ministra de Vivienda.
-Gracias, Pedro, menos mal que no gobierna la derecha.

Las cosas del sanchismo. enfadado:
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.610
Reputación
13.876
Pues eso parece..

la responsable de la ruina a todos los niveles en barcelona y defensora de okupas, y agresora de la propiedad privada podría ser ministra de la vivienda..

Los que tengáis bienes echar a correr de esta pocilga chavista mientras podáis.. yo lo voy a intentar

Si la extrema derecha rabia, es señal inequívoca de nombramiento a Estado.
 

Castuzo Premium

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
311
Reputación
548
Ver archivo adjunto 1538875

Vaya, igual con solo dar seguridad juridica al propietario si le dejan de pagar o si le destrozan la vivienda, los precios bajan al haber mas oferta.

Vamos es una idea.
En sitios donde el okupa o el inquiokupa va de pilinguis a la calle al momento, deduzco que no tienen problemas con la vivienda, no?

También deduzco que, cuando más oferta había y en España se construía más que en Francia, RU y Alemania juntos (según se jactaba Aznar), 2000-2004, más barata era la vivienda, no?

No será el problema más el haber convertido la vivienda en un objeto de inversión financiera?