El tráfico en autopistas de peaje, en niveles de 1998, tras caer un 22% desde el inicio de la crisis

napesito

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
819
Reputación
605
Mmmm... Condiciones ideales para ir a 170 Km/h con mi coche, que es lo máximo que da :roto2:

OH WAIT! Seguro que hay 20 radares limitados a 80...




La gente tendría que comerse las barreras, directamente embestirlas y llevárselas por delante. Si es un camión mejor que mejor.

Y de paso hacer sabotajes a los put** radares de los C0J0N€S, volarlos por los aires, romperlos, jorobarles la instalación eléctrica y de datos... Lo que sea con tal de que no funcionen y el estado se arruine reparándolos y tiren la toalla.

¿Radar portátil y pitufos de incógnito multando? A tomar por trastero también, sabotaje al canto usando la técnica "perroflauta" (20 vs 2) + destrozo vehículo + inhibidor de frecuencia para que no puedan pedir ayuda. Simplemente reducir a los "hajentes" (a ser posible sin hacer daño) para que no puedan hacer nada mientras se hace el trabajo, luego se les deja ahi tirados (ya vendrán sus hamijos a buscarlos) y a disfrutar lo funcionariado.

Y así todo el rato, que la casta y los iluso de la DGT se enteren que estamos hasta los narices de su ansia recaudatoria, sus ROBOS y todos sus CRÍMENES en general.

Pffff... Soy un terrorista, ahora me ficharan y vendran los GEOS a "vaporizarme" (¿No se decia asi a los que el INGSOC se cargaban en el libro 1984?) para que no sea una molestia en interné... :roto2: :tragatochos:
El problema es que si te cargas un radar, al gobierno le da igual, se gasta 10000 euros en otro nuevo y a pagar todos.
 

nuipek

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
911
Reputación
1.190
El sabado por la tarde en la M-12 famosa , ni un puñetero coche ademas del nuestro, pero ni uno en todo el recorrido, acojonante. En la AP-1 / AP-68 bastantes coches y nada mas y nada menos que 18,70€ (y eso que esta pagada hasta el inifinito)
 

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
3.279
Reputación
4.940
Lugar
The Big Smoke
¿Y qué hay de esa iniciativa de no pagar los peajes por injustos?

Yo el otro día dije que no pagaba la AP6 de León dirección La Coruña. ¿Qué me va a pasar?
 

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
594
Reputación
372
Ten cuidado con estos comentarios registrados, por que lo lee mucha mas gente de lo que crees.

Mas que nada por que cuanto crees que tardar el bobierno en subir los billetes otra vez de trasporte publico? Pues lo mismo que tarde en bajar otra barrera de consumo descendente de carburantes y peajes.

Y si te compras una bici, pondran seguro obligatorio e impuesto de circulacion. Que te crees? Que aqui no se va a librar nadie!
Pueden subir los precios otra vez. Me sigue saliendo a cuenta. Además, tengo bastante margen de negociación (vender mi coche o restringir mis viajes vacacionales).

Que los fabricantes de motos, talleres y aseguradoras protesten al Gobierno, que yo tengo mejores cosas que hacer.
 

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
594
Reputación
372
¿Y qué hay de esa iniciativa de no pagar los peajes por injustos?

Yo el otro día dije que no pagaba la AP6 de León dirección La Coruña. ¿Qué me va a pasar?
Simplemente viaja por carretera y desiste de participar en una chorri-protesta que no lleva a ninguna parte.
 

Estanflacidor

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Mensajes
490
Reputación
401
Lugar
Riudoms -Catalunya-
¿Y qué hay de esa iniciativa de no pagar los peajes por injustos?

Yo el otro día dije que no pagaba la AP6 de León dirección La Coruña. ¿Qué me va a pasar?
A mi me ha llegado una multa de la Generalitat catalana de 100 € 50 si pago dentro de plazo sin presentar recurso.

Hay quien dice que si se presenta recurso lo tienes ganado, la disyuntiva es 50€ ahora o 100€ (0 si ganas el recurso) más tarde.
 

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
594
Reputación
372
A mi me ha llegado una multa de la Generalitat catalana de 100 € 50 si pago dentro de plazo sin presentar recurso.

Hay quien dice que si se presenta recurso lo tienes ganado, la disyuntiva es 50€ ahora o 100€ (0 si ganas el recurso) más tarde.
¿Fundamento jurídico se la infracción notificada?
 

Samo

Madmaxista
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
2.387
Reputación
2.553
ahora mismo los únicos camiones que pueden verse en las autopistas de peaje son los frigoríficos. Todo el trafico pesado de carreras se ha desplazado a las nacionales.
 

gazman

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
39
Reputación
22
pues yo ultimamente y cuando tengo la sangre fría me pego al de adelante, tiro detrás de él i piso a fondo mi minimisil como tanto me gusta.. ralli a sac!!
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
UP

Interior, ms cerca de cambiar los lmites de velocidad | Conductores | Motor | elmundo.es

Interior, más cerca de cambiar los límites de velocidad
España podría terminar viendo carteles como este de una autovía francesa

España podría terminar viendo carteles como este de una autovía francesa

El ministro Jorge Fernández cree que hay 'consenso social' para ello
Considera que hay poco diferencial entre vías secundarias y rápidas
Se podría bajar de 100 km/h en las primeras y subir a 130 en las segundas

F.Cerezo | Madrid
Actualizado viernes 15/06/2012 20:37 horas

Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 12

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró el jueves que el Ejecutivo se plantea aumentar la diferencia entre los límites de velocidad de las carreteras convencionales y las autovías.

En su opinión, «no parece razonable» que en las carreteras secundarias, las más peligrosa, se pueda circular hasta a 100 kilómetros por hora mientras que en una autovía o autopista, que cuentan con más medidas de seguridad, el límite sea de sólo 120.
[foto de la noticia]

Ampliar foto

Este razonamiento, que según el ministro cuenta con «bastante consenso social», puede llevar a tres opciones: elevar el límite a 130 km/h en vías rápidas, bajar el de las convencionales (con doble sentido de circulación) desde 100 hasta 90 km/h, o hacer ambas cosas.

Otras posibilidades quedan descartadas. Indiscutiblemente, subir la velocidad en las carreteras secundarias. Tampoco parece que no se vaya a hacer nada pues las declaraciones no son las primeras en este sentido.

El propio ministro ya señaló a finales de marzo que estaba completamente de acuerdo con subiar a 130 km/h en vías rápidas (Igual que en Francia o Italia). Es «una velocidad confortable que no afectaría a la siniestralidad» ya que, con datos de 2011, el 83% de las víctimas mortales se registraron en las vías secundarias. No obstante, el ministro señaló también entonces que antes habría que estudiar «el impacto medioambiental» de la iniciativa.
Fernández y Seguí, juntos esta semana

Ampliar foto

Fernández y Seguí, juntos esta semana

Luego, a principios de esta semana, la directora de Tráfico, María Seguí, admitía que la iniciativa permanecía viva.

No obstante, Fernández insistió en que todo sigue en estudio y reconoció que «hay un debate social al respecto», ya que mientras la «mayoría» de las asociaciones de conductores parecen ser proclives, las de víctimas de tráfico se oponen a hacerlo y así se han manifestado tradicionalmente.


Resumen:

-Os vamos a poner un peaje de narices en todas las autovías.
-Os vamos a impedir que vayáis por carreteras secundarias. Bajaremos el límite de velocidad, os crujiremos a multas y las llenaremos de obras para que ni las piséis.
-PROFIT

Sólo les va a faltar subir los 4 céntimos de combustible y el iva. Vayan desempolvando sus bicis
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Resumen:

-Os vamos a poner un peaje de narices en todas las autovías.
-Os vamos a impedir que vayáis por carreteras secundarias. Bajaremos el límite de velocidad, os crujiremos a multas y las llenaremos de obras para que ni las piséis.
-PROFIT
-Nos inventaremos fallecidos para poner mas radares en secundarias.
-No tendran ningun mantenimiento las secundarias para jorobaros los vehiculos.
-Se pondran semaforos en fingidas vias de tren :XX: