El trabajo no es tu vida. Crece la gente que deja el trabajo.

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.742
Reputación
12.611
Brvtal el gráfico. Literalmente han condenado a la miseria a los menores de 35, y a peor cuanto mas jovenes. Que ardor de estomago de pais y de viejos de hez.
Los viegos ponen y quitan gobiernos. Ellos junto al funcionariato y la charocracia Son los mantienen en pie la estafa de la "democracia" todos los actores delR78 saben eso y saben que hay que tener contentos a estos tres grupos. Imagine las risas que habría, si por un suponer en unas votaciones generales se prohibiera votar a los mayores de 60 y a los funcionarios.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.600
Reputación
37.275
.


Los dueños de las empresas, ¿también tienen que cambiar cada 5 años? ¿O para esos no aplica lo de salir de su zona de confort?
Ese tio no tiene ni idea. Le ha tocado el rellenito con toda esta hez, ahora va de coach pero no dejan de ser unos charlatanes.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.711
Reputación
10.862
Y que el mundo laboral esté lleno de tarados también es culpa de los langostos, boomers, etc ... ? a ver si la culpa de eso va a ser de las generaciones que han venido por detrás y la educación de hez que tienen.
Ese es el problema, que estas generaciones que vienen son lo mas tóxico que hay para el mercado laboral, su única aspiración es ganar mucho y trabajar poco sacando brillo botas, dando codazos al de al lado y siendo el chivatillo de turno... a esa ecuación añades fútbol, redes sociales y estar con el móvil todo el santo día y tienes zombies con la cabeza hueca ocupando puestos de gestión o de cierta responsabilidad como dicen mas arriba, ofrecidos a dedo, por favoritismos, enchufe...

Ya lo dije en otro post, por mucho que critiquen a los "viejos" no he trabajado mas a gusto en toda mi vida laboral con ellos que con generaciones posteriores. Eran otros valores, conciencia y sobre todo, lucha. No hay mas que ver la cantidad de separaciones que hay, solo en eso se ven reflejadas muchas cosas...
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.643
Reputación
21.930
Lugar
El Puerto

El estado corrupto que no para de subir impuestos y robar , lo va a mantener los etnianos, los personas de color, los jovenlandeses, los Sudamericanos y los funcionarios.

A reeeeeeeeeeeemar vividores del dinero público.
CURRO-1.png
CURRO-2.png
CURRO-3.png
CURRO-4.png
CURRO-5.png
CURRO-6.png
CURRO-7.png
CURRO-8.png
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.491
Reputación
5.709
Y de qué viven? Paguita.no te dan salvo que estés casi debajo de un puente, los papis no son eternos y no todo el mundo tiene patrimonio
si eres extranjero si te riegan de dinero y pagas "porque no tienes quien te allude"

hasta a latinoamericanas de los mejores estratos de sudamerica les dan si vienen solas.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.766
Reputación
48.198
En mi caso no me interesan esas sandeces "bienestar en la empresa", sólo me importa que me paguen bien a ser posible por encima de la media en mi industria y nivel jerárquico.

Una persona "experta en clima laboral y gestión de talento" me contaba el otro día el exiguo presupuesto anual con que cuenta su empresa para procurar un clima laboral agradable y proporcionar "satisfacciones no pecuniarias" a sus empleados, y obviamente no representaba ni la décima parte de lo que mi empresa gasta en programas de bonificaciones de productividad y participación de utilidades en un solo mes.

Eso del "bienestar" laboral resulta ser siempre una manera de ahorrar dinero en planillas. Un par de palabras amables de parte del "líder" en lugar de un frío pero suculento cheque.
Los sitios esos que tienen gente de prevención etc. y dicen eso de aquí hay ambiente de equipo y demas son más hez aun.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.766
Reputación
48.198
yo en ningún momento he criticado a los langostos-boomers

repito que hace 20 años cuando yo iba a trabajar y habian pacos y charos que ahora son langostos el ambiente era muchísimo mas sano,por lo menos donde también había mujeres,si era solo de hombres era todo mas de mala leche

yo supongo que la culpa es de la izquierda y sus leyes de hez,con una extrema derecha o como con el tio paco supongo que habría mucha menos gente en los ambientes laborables y sería todo mas sano

porque la hez que hay en la calle es la que luego te encuentras en los trabajos
Era ambiente de hez igual pero podías irte antes de los sitios. Las charos si podían ser más agradables pero cargarian trabajo a otros.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.491
Reputación
5.709
Era ambiente de hez igual pero podías irte antes de los sitios. Las charos si podían ser más agradables pero cargarian trabajo a otros.
las chonacas chon. pilinguis chonis de hez van de mega trabajadoras y no hacen mas que cascarles el trabajo a los nabos. el que no conozca a una choni que la compre.

con sus pilinguis mallas remedando unos pantalones de hombre, pero centrifugando el trabajo a los demás sin pudor alguno.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
567
Reputación
2.035
ambiente de equipo es mira somos un equipo, los chochos tocandose el schoscho y los nabos sacando el trabajo.
Eso es lo peor, el rollito familiar de empresa. Te pagan en latigazos o en cuenco de arroz (con suerte) mientras te venden que si somos una familia, que si no se qué. Un amigo fue a vendimiar la semana pasada. Jornada completa, asegurado a media jornada. El palillero que "hay que arrimar el hombro". Arrimar el hombro siendo un jornalero? Jajaja. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Dejar de remar es imposible a menos que sea rico
Y de qué cachopo vives?, Porque si yo pudiera dejaba de trabajar, pero de algo hay que comer
Si estás construyendo una familia y eres joven, no puedes. Tienes hijos pequeños y estás pagando tú casa, por ejemplo. Todo esto se refiere, mayoritariamente, a dos clases de personas. Una, los casapapi, que hay muchos, incluso en este hilo, que trabajan de algo y viven en casa. Pues muchos dicen: hale, no trabajo. Pillarán paro, ayudas pequeñas, pero no trabajan o lo hacen mucho menos que en circunstancias normales de un país sano.

El otro grupo es el de los que, con una vida ya hecha, se acercan a 60 años, tienen todo pagado, y en vez de quedarse trabajando hasta los 70, deciden dejar de trabajar. A muchos les ha ido bien y les dejan largarse, también en empresas. Toda esa gente está dejando de trabajar entre 5 y 10 años antes de lo que podrían. Si le dan paguita a Mohammed, a Obwongo y a los Jonathan, Richar, Donai, Tamaras, Sarays, del noble pueblo de reyes, pues a ellos, que llevan cotizando más de 35 años (el 70% de lo que ganan entre lo que les quitan en el momento, IVA y demás), pues lo mismo.

Luego tienes una legión de individuos entre 55-65 con pensiones de orfandad (padres muertos prematuramente), de accidentes de trabajo, de cosas medio inventadas, que cobran paguita (y votan al que se la da).

Con ese panorama, no si eres joven y sacando adelante una familia, pero sí más adelante, llega un momento en que te das cuenta de que tienes una sola vida, y que evitar que el país se vaya a hacer puñetas no es responsabilidad exclusivamente tuya. Además de que con el paro que hay, si uno deja de trabajar, y es sustituido por otro EN LAS MISMAS CONDICIONES, ¿¿¿ cuál es el problema ??????
 
Última edición: