El toque de queda es necesario y urgente.

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.253
Reputación
46.698
Que mas da si el bichito se contagia solo con imaginarlo..
La primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo asintomatica de la historia
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Además así los jóvenes insolidarios que se van de botellón, y que son los culpables de todo dejarán de propagar el bichito.
Ya hay leyes contra el botellón y contra el consumo de alcohol en la vía pública ¿Porqué no se aplican?
El botellón va a ser la excusa paco de hez para imponer restricciones absolutamente desproporcionadas e innecesarias.
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.978
Reputación
77.728
Ya los sabéis: si el Gobierno dice que es urgente y necesario exterminar a alubios en campos de concentración, ya estáis tardando en denunciar a todos los que conozcáis.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.382
Reputación
162.608
Lugar
Aqui
Basta ya de todos aquellos que dicen que no tiene base alguna, si Francia ya lo ha hecho es por algo, y si los expertos lo dicen habrá que hacerles caso que son los que saben. El gobierno debe anunciar un toque de queda lo antes posible para parar los contagios y proteger a la población, que está muriendo gente.

Además así los jóvenes insolidarios que se van de botellón, y que son los culpables de todo dejarán de propagar el bichito.

Que tiene que ver la libre circulación de las personas de madrugada cuando no hay nadie en la calle con un bichito?
Esta es una prueba mas de la mentira del bichito, nadie cuestiona semejante recorte de libertades con la evidencia de que nada tiene que ver con el bichito.
Como nadie cuestiona que con las mascaras se ha producido un incremento exponencial de los contagios, que deja en muy malas circunstancias la medida y el recuento.

Pero NADIE dice que el Rey esta desnudo...por algo será.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
El toque de queda es la ÚNICA MEDIDA SENSATA de toda esta locura.
O mantienes los bares abiertos para que la gente esté en un ambiente razonable y controlado, o toque de queda y todo el mundo a casa.
Lo que es menso es el término medio que tenemos ahora, que cierran los bares y la gente se queda en la calle o va a casas particulares a seguir la fiesta.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Y yo, pero si algún día necesito salir no quiero que esté el puñetero ejercito por la calle amedrentando al personal y si tragamos con esto vete a saber qué será lo próximo, ¿si está todo cerrado y ya hay leyes para reprimir el botellón para qué cachopo hay que establecer un toque de queda?
 
Última edición:

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Basta ya de todos aquellos que dicen que no tiene base alguna, si Francia ya lo ha hecho es por algo, y si los expertos lo dicen habrá que hacerles caso que son los que saben. El gobierno debe anunciar un toque de queda lo antes posible para parar los contagios y proteger a la población, que está muriendo gente.

Además así los jóvenes insolidarios que se van de botellón, y que son los culpables de todo dejarán de propagar el bichito.

puñetero estulto
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.577
Reputación
35.030
Lugar
Zárágózá.
Exactamente ésto, sin cambiar ni una coma.

Hace años que decidí que por la noche no hay nada que me interese, y no salgo. Si quedamos con amigos a cenar, luego una copa y a casa. Pero entiendo que hay mucha gente a la que ese ambiente le gusta y que el ocio nocturno es un sector económico importante.

Estás en la terraza de un bar tomando algo, y la persona más cercana está a varios metros. En la cola de la tienda, al coger el carro del supermercado, en el ascensor de la oficina, en el tranvía para volver a casa, los desconocidos están mucho más cerca de ti. Personalmente creo que todo es mentira. Me ha llevado a esa conclusión el gran número de incoherencias, de las que esto de los bares e irse prontito a dormir como los buenos chicos es solo una más.

En el fondo es una medida autoritaria para reforzar ese mantra de "por nuestra seguridad todos los sacrificios son aceptables". Te lo van imbuyendo cada día (el cubreboca, la hora de irte a dormir, los horarios que hubo para salir a pasear en junio, etc) y lo interiorizas de modo que te parece lógico y aceptable, cuando en absoluto lo es. Es incoherente y detrás de estas medidas no hay nada, el cubreboca es inútil, el toque de queda es inútil, todo es inútil. Todo para satisfacer el afán de pastoreo de las autoridades. Nos están entrenando a tragar con lo que nos pongan delante. Pronto empezarán a privar de libertad con excusas sanitarias, después vendrán las privaciones de libertad por motivos políticos, que son las que les interesan, saber dónde estás, qué haces, en qué gastas tu dinero, porque esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va, al final, de esto, de suprimir las tímidas libertades que hay en España.

Buen provecho a los que os gusta el confinamiento. Os vais a jartar roto2