El token "APECOIN" ($APE) está causando un FOMO de narices. Recién ha salido y creado por "Bored Ape Yacht Club". Estreno brutal y enorme.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.939
Reputación
49.485
Lugar
España
Por lo que sé, salió hoy Jueves 17/03/2022 y ya está petándolo a lo bestia. En su primer día ya ha sido listado en los exchanges más populares que os pongo abajo, cosa que no he visto en mi fruta vida que en el día 1, un token salga en exchanges tan importantes ya, eso es que hay buena pastaca detrás del proyecto y la cosa es seria, no me jorobes.

1647569719783.png

1647569776943.png


Esto no es consejo financiero, ni soy parte del proyecto, ni me llevo comisión, asi que si decidís comprar y luego pasa lo que sea y perdeis vuestra pasta, a reclamar a vuestra querida progenitora.
 
Última edición:
Voy a pillar unas cuantas. LLevo desde lo de rusia sin perder pasta a lo grande
Desde que puse mi mensaje inicial hasta ahora mismo, mira:

1647571732782.png

Lo mismo le da la vena a la peña y empezan a comprar como simples como hicieron con Doge y Shiba Inu, pero en este caso los que llevan el proyecto van en serio y a lo grande.
 
cosa.. Haver avisado cubado llebaba un x10 xD... Pero bueno parece una buena señal... Igual se esta animando el panorama... De hecho me parexia que quieren mover a la gente hacia otra bull...
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Saqué mi tajada y vendí. Que le joroben a los NFTs y a su querida progenitora, yo me quedo con mi pastaca.
 
no se ha hecho un x1000 eh, a salido como a 8, un 50%
Eso es. Yo compré a $10 y vendí a $15 hace un rato, a tomar por ojo ciego.
Se conoce que CMC cuenta desde cero o algo y por eso puso 1000%.
 
Última edición:
Está en el puesto 34 de Coinmarketcap en menos de un 48 horas. No recuerdo una entrada así con ninguna otra criptomoneda.

Voy a esperar a que pegue una fuerte bajada y entro con 100 euros.
 
Está en el puesto 34 de Coinmarketcap en menos de un 48 horas. No recuerdo una entrada así con ninguna otra criptomoneda.

Voy a esperar a que pegue una fuerte bajada y entro con 100 euros.
Si, para que veas que no exageraba, fue un lanzamiento brutal y de golpe y porrazo ya listado en Binance, Coinbase y otros exchanges populares. Simplemente brootal.
 
Está en el puesto 34 de Coinmarketcap en menos de un 48 horas. No recuerdo una entrada así con ninguna otra criptomoneda.

Voy a esperar a que pegue una fuerte bajada y entro con 100 euros.

La única que recuerdo con una entrada así fue ICP (Internet Computer). Llegó a más de 50B el primer día. Luego al guano ...
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
DM recomienda shitcoin, el procedimiento a seguir es esperar a que pierda esta sarama el 99%, DM se arruine y después comprar XDD...
 
DM recomienda shitcoin, el procedimiento a seguir es esperar a que pierda esta sarama el 99%, DM se arruine y después comprar XDD...
No me voy a arruinar porque como dije (hay que leer antes de escribir, fulastre) en mi mensaje anterior, ya he vendido, no voy a holdear, compré a $10 y vendí a $15.
 
tiene pinta de acabar como la progenitora de todos los rugpulls, un Internet Computer para gente aún más orate.
 
Pregunta, es un dogecoin que cambia perro por mono? O es algo que genere una innovación en el mundo cripto?
 
Volver