El TJUE sigue repartiendo palos con la mano abierta a la "justicia" española

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.309
Sea a favor o en contra, no me hace ni fruta gracia que un organismo de fuera de España pueda meter las narices en mi pais y que tengamos que acatarlo. Luego nos tiraremos de las orejas porque nos invada media África.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.952
Reputación
20.676
Lugar
BCN...país por ver
Sea a favor o en contra, no me hace ni fruta gracia que un organismo de fuera de España pueda meter las narices en mi pais y que tengamos que acatarlo. Luego nos tiraremos de las orejas porque nos invada media África.
Ah... ¿a usted le parece mal que vengan desde fuera a afearnos qué aquí se permitan prescribir los delitos y conductas contrarios al derecho elemental?
No olvide que casi todos los incumplimientos de España sentenciados ante el TJUE se deben a pasarse por el forro las garantías procesales y los principios de derecho universal como la santidad de la cosa juzgada, la no retroactividad y en algunos casos no cumplir con nuestra propia Constitución.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.952
Reputación
20.676
Lugar
BCN...país por ver
Lea usted, por favor.
Si tuviésemos un sistema judicial digno de tal nombre igual me molestaría que sea revisado por instancias supranacionales, pero como está cortocircuitado y parasitado por los políticos y los chiriguitos que los manejan, pues oiga, ni tan mal. Por lo menos destapan abusos que no son tolerados en el resto de nuestro entorno.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.309
Si tuviésemos un sistema judicial digno de tal nombre igual me molestaría que sea revisado por instancias supranacionales, pero como está cortocircuitado y parasitado por los políticos y los chiriguitos que los manejan, pues oiga, ni tan mal. Por lo menos destapan abusos que no son tolerados en el resto de nuestro entorno.
Y cuando nos perjudican?
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.793
Reputación
19.200

La "justicia" otra vez tiene tragar sapos ante su deleznable proceder a la hora de contribuir a tapar las vergüenzas de la banca. me gusta la fruta.

TJUE dice que nada de prescripción con los abusos de trasladar los gastos al cliente.
Bueno bueno... La "justicia" alias el puñetero Tribunal Supremo, una panda de botarates cipayos comprados por los Bancos, se tiene que tragar el sapo por no hacer lo que tienen que hacer desde hace 20 años, acatar lo que diga Europa y el TJUE. Se inventan las maneras mas abyectas para siempre intentar dar la razon a la Banca.

Me cago tambien en los muertos de Rajoy y ZetaPerro, y de Pedro Sánchez, el Coletas y la Tucan, porque sean de derechas o izquierdas, aqui ni dios toca el dinero al Banco para devolverselo al ciudadano.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.673
Reputación
66.136
Sea a favor o en contra, no me hace ni fruta gracia que un organismo de fuera de España pueda meter las narices en mi pais y que tengamos que acatarlo. Luego nos tiraremos de las orejas porque nos invada media África.
A pero que el BCE nos compre la deuda pública eso si.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.202
Si tuviésemos un sistema judicial digno de tal nombre igual me molestaría que sea revisado por instancias supranacionales, pero como está cortocircuitado y parasitado por los políticos y los chiriguitos que los manejan, pues oiga, ni tan mal. Por lo menos destapan abusos que no son tolerados en el resto de nuestro entorno.
A veces da la impresión de que las leyes y toda la judicatura española están corrompidos. Las leyes inconsistentes, y los jueces auténticos badulaques aplicando las leyes. Parece como si el licenciado en derecho más necio que puedas encontrar en algún pueblo perdido de Alemania o Polonia sepa mejor aplicar las leyes que un juez de una alta instancia judicial en España.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.848
Reputación
35.134
bueno, para empezar me vas a perdonar pero la doctrina del tribunal europeo es cagarse en la más básica idea de justicia... las cosas prescriben, punto... y lo hacen por una serie de motivos, uno de los cuales es que según pasa el tiempo el acusado va perdiendo la facultad de defenderse (a ver quién encuentra un testigo, o valora una situación de mercado, de hace quince años)...

luego os sorprendéis de que las mujeres denuncien violaciones (falsas) de hace treinta años... claro, el plazo para la prescripción de un delito comienza antes de ayer, cuando la amada sin consentimiento se dio cuenta de que había sido amada sin consentimiento porque el día que se folló al jefe para que le dieran un ascenso en realidad se lo merecía por cuota sin follárselo...

pero para continuar, estoy hasta los narices de "cláusulas abusivas" cuánticas, que son abusivas o no según vaya luego el mercado y la apuesta del cliente le haya salido bien o mal... mira cuántos hay hoy denunciando cláusulas suelo en sus hipotecas actuales (más bien llorando por no tener una cláusula techo)... pero claro, topar el riesgo de una hipoteca era abusivo solo cuando el interés se fue a cero...