El titular: Sánchez ha sobrevivido gracias a la cosa de VOX y la ley D'hont.

Si si.... Claro, claro...

Un gobierno del PP sin VOX es igual que un gobierno del PSOE

La misma inmi gración ilegal
Los mismos okupas
Los mismos impuestos
La misma discriminación feminista
El mismo laberinto de leyes laborales

Los del PP todavía no pillan por qué hay gente votando a VOX.
 
Última edición:
El PP tuvo en su momento mayoría absoluta y podría haber cambiado las reglas del juego para hacerlas justas. Pero pensaba que le favorecían tal como estaban, pues nunca iba a surgir otro partido importante de derechas.

Pues ahora a fastidiarse.
 
Enhorabuena a todos los foreros de VOX en provincias pequeñas que han tirado su voto a la sarama. Viruelo os lo agradece.

Como en 2019 fue tirarlo con el PP en Málaga, Asturias, Burgos, Cuenca, sigo?

Maldito me gusta la fruta.


Al final 600000 votos de vox se han ido al PP por la chorrada del voto útil.

Vox pierde 19 diputados que al PP le suponen unos 10 diputados.

Peperos tibios e me gusta la fruta.
 
eres un manipulador de manual:

en las elecciones pasadas VOX consiguió escaño y el PSOE obotuvo dos como ahora, tal vez si el PP no se hubiera empeñado en silenciar a VOX y ocultarlo de las televisiones como esa intervención directa para que no fuera Abascal al hormiguero, tal vez hubiera obtenido más votos.

a ver si los peperos entendéis de una vez que hay gente que NO quiere votar al PP nunca en su fruta vida, NO quiero votar al PP y jamás lo haré. Pedro Sánchez eso lo ha entendido muy bien, que hay gente que no quiere votar al PSOE pero que se siente cómoda votando a un partido se izquierdas que pacte con el PSOE y la jugada le ha salido redonda dando juego a Sumar.

Pues el PP es incapaz de entender que hay votantes que NO quiere votar al PP pero que no le molesta que VOX pacte con el PP. Pero el PP y todos sus CM y palmeros no lo han entendido y quieren todo el poder para el PP.

Este puñetero estulto no sabe que muchos no iríamos a votar de no existir Vox.

Se debe creer que le pertenecemos al partido popular de cosa.
 
Con Ayuso, un discurso fuerte, de derecha tradicional ganais.Con frijolito,derechita fistro, que andaba ofreciendo pactos a Sánchez os vais a la cosa.
España está así porque el PP es en elecciones generales PSOE azul.
jorobaros.
Ya lo comenté yo hace tiempo en un hilo sobre Roberto vaquero y como si ha sabido enfocar su discurso sin tapujos y sin buen rollismo hacia un enemigo real (la morisma) y no hacía enemigos imaginarios del pasado (los gente de izquierdas malos y el patrón explorador de antes de la guerra ).
Si Ayuso toma las riendas del PP y empieza con un discurso más contundente hacia temas como inmi gración ilegal,paguitas para morenos y cortar los bemoles de bilduetarras e indepes, arrasa por mayoría ella solita.
De todos modos no creo que los partidos actuales sean tan simples de no ver eso, imagino que es porque desde altas esferas quieren que de momento estos sean los candidatos,porque desde casado y en frijol el PP es una sarama.
 
Yo creo que este sistema electoral favorece sobre todo al PP, la España viejuna profunda es un auténtico vivero de votos peperos, sobre todo Galicia y Castilla.

De hecho ayer en el escrutinio cuando el PP le dio el sorpaso en número de votos al PSOE ya le llevaba 10 diputados de ventaja.
 
Otra muy sangrante en Navarra: PP + UPN + VOX = 50% de los votos. En escaños ha arrasado la izquierda.
 
La Coruña, 5% de los votos a VOX = 1 escaño regalado al BNG.
 
Cáceres: 13% de los votos a VOX = CERO escaños y un escaño de más para el PSOE.
 
Tarragona: 10% del voto para VOX = Cero escaños y escaño regalado para Junts.
 
Volver