El tío que se ha pegado fuego en NYC es burbujo?

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.305
Reputación
3.102
Pues los Cryptobros del subforo de CRYPTOMONEDAS deberian leer este manifiesto, para que piensen en, quizás, deshacer sus posiciones en cryptomonedas.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
31.466
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Traducido por google

 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.305
Reputación
3.102
Traducido por google

Esto pondría casi en paralelo la destrucción del "American Dream" (1988) y el colapso de la Unión Sovietica (1991).
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.543
Reputación
5.658
Sería interesante saber la estadística de cuántos de los que se incineran son bobotontos. Yo apuesto que el 100%.

Sólo vota y sólo se prende fuego el que siente y sabe que merece ser muy torturado.
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
301
Reputación
2.110
Nocoiner on fire ha oído campanas, y no sabe dónde.

En vez de advertir de que el dinero fiat es un timo en sí mismo, viene con que las criptomonedas son las que van a destrozar la economía roto2.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Nocoiner on fire ha oído campanas, y no sabe dónde.

En vez de advertir de que el dinero fiat es un timo en sí mismo, viene con que las criptomonedas son las que van a destrozar la economía roto2.
Me da la impresión de que no has entendido nada. Lo que viene a decir ese planfeto es que Crypto y Fiat son la misma cosa y controlada por los mismos de siempre. Y que ahora que están conectadas cuando quieran pulsan el botón de reset y atpc todo. Sin novedad en el frente vaya.
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
301
Reputación
2.110
Me da la impresión de que no has entendido nada. Lo que viene a decir ese planfeto es que Crypto y Fiat son la misma cosa y controlada por los mismos de siempre. Y que ahora que están conectadas cuando quieran pulsan el botón de reset y atpc todo. Sin novedad en el frente vaya.
Me parece que el que ha hecho una interpretación libre eres tú. ¿En qué momento dice que crypto y fiat son la misma cosa?

Y si bitcóin alcanzara hoy máximos históricos, el 100% de los que estuvieran largos irían ganando. Ya me dirás tú en qué estafa ponzi es posible que el 100% vayan ganando en el mismo momento.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Me parece que el que ha hecho una interpretación libre eres tú. ¿En qué momento dice que crypto y fiat son la misma cosa?

Y si bitcóin alcanzara hoy máximos históricos, el 100% de los que estuvieran largos irían ganando. Ya me dirás tú en qué estafa ponzi es posible que el 100% vayan ganando en el mismo momento.
Lee el panfleto.

¿Qué tienen en común Peter Thiel y Bitcoin?
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
301
Reputación
2.110
Lee el panfleto.

¿Qué tienen en común Peter Thiel y Bitcoin?
Obviamente he hecho lectura diagonal, y en ningún momento dice nada negativo del dinero fiat, ni lo compara con las crypto.

Si me equivoco dime dónde da a entender lo contrario, pero si me respondes con preguntas ya me estás diciendo que en ningún sitio más allá que en tu imaginación.