El timo de Nescafé Dolce Gusto -¡Huid insensatos!-

La Minimoka es algo ruidosa pero vamos igual que cualquier otra.
Precio de las cápsulas disponible en página de Dolce Gusto, aproximadamente 5 euros 16 cápsulas. Ya he visto en algún supermercado packs de 3 paquetes en el que te ahorras 1 euro por paquete.
si tomo sólo un café de vez en cuando es porque no me sienta bien ahora.
Las máquinas minimoka son más caras pero, a mi juicio, el café está muy bueno. el café es más barato también en estas máquinas.
 
Quien debería utilizar las Cafeteras de Cápsulas

he leído todos los comentarios sobre las cafeteras de cápsulas. Entiendo a todo el mundo que se queja que las cápsulas son prohibitivas.

Pero me gustaría hacer una apreciación. El precio de las cápsulas nunca puede ser comparado con el precio del café en grano.

Una capsula de café es mucho más que el café molido o el café en grano.

En la cápsula, el café ya viene molido en su justo punto. Más aun la cápsula está herméticamente cerrada para evitar su aireación. Recordemos que este el principal problema del deterioro del café, su aireación.

Ademas, el sistema de cápsulas te permite comprar diferentes variedades y mezclas con poco importe de dinero.

No olvidemos por último, la rapidez y la facilidad con que se prepara las diferente bebidas.

Por lo tanto el valor añadido de la cápsula justifica la diferencia de precio.

Ahora bien entiendo que el sistema caro y solo lo aconsejo para consumos de 2—5 café diarios.

Para consumos superiores realmente hay que buscar otra solución
 
mucha pijada y tonteria para aquellos que se las quieren dar de nosequé.

tontería absurda su comentario.

Es más barato que en un bar, y encima mil veces más bueno.

Entiendo que a lo mejor un fan del café, pueda encontrar con que no es de su gusto, porque a saber que grado de pureza tiene, pero rico, espumoso, es.

Quién quiera, que lo tenga, y quién no, pues no.
 
mucha pijada y tonteria para aquellos que se las quieren dar de nosequé.

Hola ignatius, no se sí te refieres a mi en cuanto a la tonterías y las pijadas

Observo que eres un gran animador del foro y que eres capaz de intervenir con criterio en multitud de temas, por lo cual te felicito porque debes ser muy culto

En cuanto a mi tema debo decirte que vivo desde hace mucho tiempo del mundo del café y de las capsulas y necesariamente debo saber algo de esto

Te rogaría cierto respeto

Saludos
 
Realmente de las capsulas de Dolce gusto salen a 0.26€, yo no lo veo nada caro, está bueno y es muchisimo mas barato que un bar y más comodo que en cualquier otro formato ya sea en cafetera italiana o de puchero, etc.

A mi me gustan mucho las variedades de DolCe gusto y alterno el cafe de capsulas con el soluble nescafe puro colombia (me caliento la leche en el micro y le echo un par de cucharitas). Tampoco es barato el soluble ese pero hace buen sabor y olorcito.
 
Realmente de las capsulas de Dolce gusto salen a 0.26€, yo no lo veo nada caro, está bueno y es muchisimo mas barato que un bar y más comodo que en cualquier otro formato ya sea en cafetera italiana o de puchero, etc.

A mi me gustan mucho las variedades de DolCe gusto y alterno el cafe de capsulas con el soluble nescafe puro colombia (me caliento la leche en el micro y le echo un par de cucharitas). Tampoco es barato el soluble ese pero hace buen sabor y olorcito.

Pues yo hago exactamente igual que tú. Prefiero el descafeinado soluble que el de dolce gusto. Pero el cortado que sale con el intenso, (el de la cápsula negra)....es insuperable.

Aunque últimamente me estoy cansando de meterle la agujita para desatascar....quizá lo hagan para que compres otro modelo más actual y...en ese caso, me temo que no. Las cápsulas salen a un poco menos de 40 céntimos.
 
Yo soy fiel desde hace muchos años al Segafredo Expresso hecho en una Minimoka.

Sale bastante bien (8 sobre 10), pero no se porqué no tiene la misma intensidad y calidad que un Saimaza de cafetería bien tirado. -Saimaza del bueno, claro-

Ese sabor intenso que se te queda en la boca durante media hora (10 de 10) en la Minimoka no se consigue.

¿Es la presión de la cafetera, es que se airea el café? ¿Ambas cosas?
 
Última edición:
Con senseo sale los cafes a 8centimos en el mercadona (2,55€ 32 dosis) el café sale bueno supongo que no tanto como la nespresso pero está perfecta para el café diario
 
Sí, antes de empezar que quede claro que ya sé que las cápsulas de café de todas las marcas son antieconómicas y están prohibidísimas en el reglamento del buen lonchafinista...
Para reyes de este año me regalaron una dichosa cafetera doce gusto. Por no desilusionar a mi costilla me la quedé ilusionado, y guardándome para mi lo caro que sale cada café con la cafeterita de marras, sobretodo mi favorito: el capuchino para el que hay que gastar 2 cápsulas por taza.
Hasta hoy compraba las cápsulas en el mercadona a 3,99€ la caja. Era el sitio más barato: en la web y en eroski a 4,45€.
Bien, hoy en el mercadona casi me da un soponcio, ahora valen 4,99€ ha subido un eypo! Cosas de los monopolios de oferta y no por casualidad también han subido en eroski 4,86€ y en carreful.
Malditos bastardos! si ya me lo decía mi progenitora que la primera vez te dan la droja gratis!
En fin, un puñetero timo que es como las lentejas si quieres las comes y si no las dejas. Claro que si no compro a tomar por ojo ciego una cafetera de 120 eypos con un mes de vida.

Ok busca una opción más barata, por ejemplo otro tipo de café.
 
bebes aluminio en cada cafe, tendras alzheimer: NOM

Pero eso si, estas de moda
 
Yo nada, café de lonchafinista. Mezcla de café natura normal con café traído directamente de Centroamérica de la plantación (tostado en origen), agua calentada en kettle eléctrico (siempre en horas valle) y filtrado en jarra, después a termo de Ikea 5€ y te aguanta caliente horas y horas.

Este temo lo recomiendo 100%
a83ca5609556bd8284e0456f99884267.jpg

BEHÖVD Jarra termo, verde claro, beige - IKEA
 
bebes aluminio en cada cafe, tendras alzheimer: NOM

Pero eso si, estas de moda
Son de plástico... supongo que liberan estrógenos porque cuando la usaba me daban ganas de ver la Sexta.
Hace tiempo del hilo... ya no compro productos Nestle desde que la directora aquella hizo declaraciones independentistas.
 
Volver