El timo de las maletas plastificadas en el aeropuerto

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Yo por estas cosas, en viajes de una semana e incluso dos, llevo solo el equipaje de mano. La maleta mas grande que te dejan llevar en cabina. Llevo lo imprescindible de lo imprescindible. Si hay que lavar mas, pues se lava. Antes de que alguno se me eche encima, ya se que esto no es válido para mucha gente. Lo entiendo perfectamente. Pero servidor acabó hasta los mismísimos de ostras a las maletas, pérdidas, robos.... Ahora viajo con absoluta tranquilidad en este aspecto.

Si, si vas solo es la mejor solucion sin duda, lo malo es cuando vas en pareja y son 10 o mas dias..., la de mano y otra subida de peso y vas justo :8:

S2
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
No estaba prohibido llevarlas plastificadas de casa?
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
eso es por las drojas . te meten no ya fardos sino ropa impregnada en cocaina .
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Puedes romper el plástico con una llave. De nada.
Pruebalo y me cuentas..., cuesta un monton y a parte de que el film que usan no tiene nada que ver con el de cocina, como no uses unas tijeras o mejor un cutter te pasas un buen rato, aparte del cachondeo que puede ser si todo el mundo hace lo mismo....:fiufiu: con el poco sitio que hay entre las cintas de salida de maletas, imaginate 100 o mas maletas abiertas por el suelo...:S

Los muy " xxxxx " precisamente lo envuelven en plastico opaco para que no puedas ver nada, con lo facil que seria hacerlo en transparente y con solo mirarla verias si hay algo roto

Repito y mantengo " Un autentico timo perfectamente pensado para que pierdas el dinero y no puedas reclamar "

S2
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Lo de forrarlas en casa ya esta pensado.

Dicen que si no es el plástico autorizado por el aeropuerto puede dañar y atascar las cintas de transporte y que la línea puede negarse a aceptar la maleta a menos que retires el plástico.

Solo el suyo esta autorizado.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.071
Reputación
23.156
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
los seguros es tirar del dinero, pero no solo en esto, en todo y de toda la vida.

no viajes en avion, y si lo haces no lleves equipaje, si te hace falta ropa vete a un primark en destino y luego la quemas antes de volver...
1.- Hay que asegurar cosas razonables, como por ejemplo tu casa. Y hacerlo bien, no mirando exclusivamente el precio. Por lo demás, todos estos seguros de chichinabo en viajes, transportes etc., salvo circunstancias muy especiales, efectivamente no valen para nada, o no llega a compensar el esfuerzo de hacerlos valer.

2.- Totalmente de acuerdo con lo del equipaje liviano: yo jamás facturo, me arreglo con una maletita de cabina, y si hace falta te acercas al PRIMARK y a tirar millas.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.083
Reputación
10.165
A mí en USA ya me han hecho lo mismo dos veces. Me han preguntado por qué la plastificaba, como insinuando si tuviera algo que esconder. Les he respondido que para saber si alguien la ha abierto y puesto algo, poder avisar a alguien antes de pillarla de la cinta. Así que su reacción siempre ha sido rajarme todo el plástico y jorobarme la pasta.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.771
Reputación
29.259
A mí en USA ya me han hecho lo mismo dos veces. Me han preguntado por qué la plastificaba, como insinuando si tuviera algo que esconder. Les he respondido que para saber si alguien la ha abierto y puesto algo, poder avisar a alguien antes de pillarla de la cinta. Así que su reacción siempre ha sido rajarme todo el plástico y jorobarme la pasta.
Creo que en USA te pueden abrir la maleta para inspeccion sin que estes presente. Y es legal.

Qué pasa cuando la TSA abre tu maleta | el próximo viaje
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.266
Reputación
81.646
Lugar
donde nacen las ideas
Lo de forrarlas en casa ya esta pensado.

Dicen que si no es el plástico autorizado por el aeropuerto puede dañar y atascar las cintas de transporte y que la línea puede negarse a aceptar la maleta a menos que retires el plástico.

Solo el suyo esta autorizado.
como para legalizar la droja, con la de negocios que hay montados a su alrededor, este del plastificado de maletas solo es uno mas...

y que me decis de esas etnias que andan por los aeropuertos forrando las maletas?.
 

Capitan Cavernicola

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
2.782
Reputación
7.823
Lugar
unga unga
Creo que en USA te pueden abrir la maleta para inspeccion sin que estes presente. Y es legal.

Qué pasa cuando la TSA abre tu maleta | el próximo viaje
A mi me lo hicieron, una vez llege a destino vi que me habian abierto la maleta porque me dejaron el papelito explicando lo que habian hecho y todas las precauciones que tome para que no se me jodieran (y me pringaran la ropa) las cosas de cristal que iban dentro estaban desmontadas. Al menos no se rompio nada.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
los seguros es tirar del dinero, pero no solo en esto, en todo y de toda la vida.

no viajes en avion, y si lo haces no lleves equipaje, si te hace falta ropa vete a un primark en destino y luego la quemas antes de volver...
Claro, le diré a mi jefe que me voy a hacer 2000km en tren y que ademas necesito una mañana para ir a comprarme ropa en destino.