El tiempo YA está acelerado?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
No. Pero sí he notado que en la New Age no paran de repetir ese axioma de que "ahora el tiempo pasa más rápido" desde hace un par de años.
No sabía que era axioma ni de la New Age.

Lo de que el tiempo pasa más rápido muchos lo venimos notando antes de que fuese axioma.
No solo pasa más rápido, sino que a veces tiene cambios de velocidad. También hay veces que hay más gente.
Sí, sí, que ponen personas. No me apetece enriquecer ni traer ni justificar ni emputecer. Vengo de paso.
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
577
Reputación
2.023
....​

El concepto 'tiempo' tan solo cumple su función para calibrar 'movimiento'.

No dándose 'movimiento' alguno conllevaría a que la noción de 'tiempo' se desvaneciera drástica y tajantemente.

De ahí que cuando se alcanzan estadios de meditación profunda y se llega a detener susodicho 'movimiento'... -exterior e interior ( pensamientos, etc. )- ...la idea de 'tiempo' deja de ser constatable... y hasta los resquicios mentales o memorísticos dedicados a computar 'Pasado' y 'Futuro' pasen a ser no-apreciables.

Siguiendo este patrón de disquisición es cuando se llegaría a presuponer que, desde siempre, solo ha habido un status de observación-creación asentado en un entorno de 'Presente continuo'.
....​

Por otro lado la percepción de 'movimiento' dependería siempre de un 'Sistema' basado en la Dualidad... dado que, en condiciones de 'Vacío absoluto'... sin DOS puntos de referencia, cualquier movimiento sería totalmente inapreciable.

Y una vez sin posibilidad de medir 'movimiento'... tampoco se podría engendrar ningún estado energético cinético... lo que anularía cualquier posibilidad de Vida, tal cual actualmente se entiende y se experimenta.

-Se asume que formular estas obviedades vendría a ser como descubrir la pólvora a estas alturas... pero, en finnns... XD!-
....​
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.285
Reputación
47.380
asume que viviras solo unas décadas más
a partir de ahí planifica el calendario de tu plan maestro con ramificaciones de plan a, b, todo el alfabeto griego. Toma nota, mindundi
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.571
Reputación
7.789
Es una sensación persistente pero muy evidente

No lo notáis?
Yo si lo noto perfectamente es más creo que a la entrada de este año va aún más rápido y fuera cachondeo y de opiniones generalistas y tópicos

Aquí está sucediendo algo muy rellenito no solo el tiempo o más bien la velocidad de rotación terrestre que de la energía cinética se desprende el tiempo no más que un subproducto del mismo

Los acontecimientos geopoliticos también se aceleran esa sincronía con el desplazamiento cada vez mayor de la rotación planetaria no es un casual

Aquí hay algo muy muy rellenito
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.579
No sabía que era axioma ni de la New Age.

Lo de que el tiempo pasa más rápido muchos lo venimos notando antes de que fuese axioma.
No solo pasa más rápido, sino que a veces tiene cambios de velocidad. También hay veces que hay más gente.
Sí, sí, que ponen personas. No me apetece enriquecer ni traer ni justificar ni emputecer. Vengo de paso.
¿A qué te refieres con que hay más gente?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.579
Yo si lo noto perfectamente es más creo que a la entrada de este año va aún más rápido y fuera cachondeo y de opiniones generalistas y tópicos

Aquí está sucediendo algo muy rellenito no solo el tiempo o más bien la velocidad de rotación terrestre que de la energía cinética se desprende el tiempo no más que un subproducto del mismo

Los acontecimientos geopoliticos también se aceleran esa sincronía con el desplazamiento cada vez mayor de la rotación planetaria no es un casual

Aquí hay algo muy muy rellenito
amaglobos fuera de Conspiraciones. Tenéis todo el foro para dar ardor de estomago... al menos podríais tener la decencia de dejar este subforo limpito. :rolleyes:
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.579
A que “ponen” gente. Vas a la hay mas humanos y otras veces menos humanos.
Donde lees humanos entiende carcasas.
¿Como en el Show de Truman cuando intenta pirarse y de repente hay mucho tráfico para intentar cortarle el paso?
Pues no me extrañaría, hay mucha gente de relleno.

Pero vamos, que lo del tiempo yo sí que lo noto de canteo. Ni New Age ni gaitas, porque hay veces que es una locura cómo se esfuma.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
¿Como en el Show de Truman cuando intenta pirarse y de repente hay mucho tráfico para intentar cortarle el paso?
Pues no me extrañaría, hay mucha gente de relleno.

Pero vamos, que lo del tiempo yo sí que lo noto de canteo. Ni New Age ni gaitas, porque hay veces que es una locura cómo se esfuma.
Lo del tiempo es brutal. De hecho hay un YouTuber que "lo demuestra". El tipo este que tiene un video que una vez posteaste
sobre que meditar es una HEZ, ¿te acuerdas?

Y lo del relleno a veces pues se nota más que otras. Hacen bien, ponen en el PAUSE ciertos (en) seres en lugar de hacer gasto. Aunque lo que acabo de decir es un oximorón.

Te tengo que preguntar una cosa de coches, check your inbox please.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.189
Reputación
5.299
A que “ponen” gente. Vas a la hay mas humanos y otras veces menos humanos.
Donde lees humanos entiende carcasas.
Eso de "poner" gente me ha llevado a pensar sobre el sol, las puestas y salidas de sol no encajan con una sola fuente-pelota del tamaño y distancia que sea. Parece como que existen proyecciones múltiples de este fenómeno o por lo menos así se percibe.

Es la misma sensación que produce a veces el "popeo" de gente, coches y situaciones relacionadas que no se adhieren a ningún tipo de lógica de causalidad.

Sobre el tiempo acelerando me suena a Arlquines newegeros y yogueros enbichados. Yo no sé como lo percibía hace ni una hora, no "recuerdo" eso ya que no tengo referencia mas que la de ahora mismo respecto a hace un momento, es algo totalmente hackeable, como cuando tienes un sueño normal y asumes la referencia tiempo-espacio en la que apareces.