el tesoro publico y burbuja.info

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
estaba yo realizando mi lectura de las noticias burbujarras y derrepente....



Lo habeis visto vosotros también?
 
Última edición:

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
y de premio ahora otra de lideres en energías renovables!!
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Yo no la he visto, a mi con lo que me bombardea querido líder es con publicidad de Kasa dl Lyvro.

¿Hay forma de saber que % de deuda pública se vende en casa y cuanta colocamos a himwersouresh extranjeros?
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Burbuja y querido líder no tienen nada que ver, esos anuncios los pone ahí Google Adsense basándose en vuestras búsquedas y las páginas que visitáis, cada uno ve anuncios diferentes...

Si no queréis anuncios usad Adblock:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/

https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom
Muchas gracias, no lo conocía. Pregunta sencilla del día, ¿qué gana google con que instalemos el adblock si su principal fuente de ingresos es precisamente la publicidad:pienso:?
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.556
Muchas gracias, no lo conocía. Pregunta sencilla del día, ¿qué gana google con que instalemos el adblock si su principal fuente de ingresos es precisamente la publicidad:pienso:?
úsalo, no se lo que ganaran, yo gano no tener que ver hezpublicidad en red, bastante ardor de estomago da la tv como para que joroben tambien por aqui.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Muchas gracias, no lo conocía. Pregunta sencilla del día, ¿qué gana google con que instalemos el adblock si su principal fuente de ingresos es precisamente la publicidad:pienso:?
Por ahora lo que quiere es que su explorador se popularice y si no puedes bloquear la publi como con Firefox pues perderá usuarios.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Mira que sois mal nacidos, encima de que financian a querido líder para que nos ofrezca el foro gratis, ya vereis cuando se empiece a hablar de copago para entrar en burbuja.info, poneis los anuncios visibles y al entrar y antes de salir haceis un par de clics en ellos aunque seá anuncios de bisoñes