El terrorista del atentado de las Ramblas es un maltratador

Estado
No está abierto para más respuestas.
"El terrorista del atentado de las Ramblas es un maltratador"

Tambien era voluntario pro referendum independentista.

Y apuesto que tambien era progre, anticapitalsita y antiyanqui

Estos datos son mucho mñas reveladores que el hecho que le haya dicho a su novia que es una astuta.

Talibán detected:



Violencia machista es hacer alusiones a la sexualidad de una mujer cuando manifiesta sus puntos de vista.

Así es como consigue el capitalismo patriarcal silenciar la voz de las mujeres.

Edito: te he reportado por acoso sexista

Vives en un circo, la sexualidad de una mujer nos importa una cosa en un foro, ¿o es que tiene que ver algo si tienes shishi o tienes miembro viril cuando escribes?
Mejor no me contestes...

¿Es aire lo que respiras en Matrix Diamantina por que tienes miembro viril o vagina?
Matrix Crees que lo que respiras es aire - YouTube

Y sobre el capitalismo patriarcal, aun me estoy despollando de vuestras idas de olla.

Vuestras nefandas leyes sexistas, serán erradicadas, y enlazar machismo y terrorismo es lo que queréis los histéricos del feminismo considerar que el tener miembro viril sea sinónimo de hombre y terrorista.

Así sólo conseguiréis que no se os tome en serio y que vuestro ideario sea erradicado, como debe serlo, de la legislación española y que vuestro paso por ella sea recordado como un terrible y doloroso error para millones de personas y la sociedad española en general.

El Feminismo es Terrorismo.

celula-armada.jpg


1034833_1.jpg


1549341_433150503482066_543865985_n.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver