El terrorista de extremaderecha alemán era un friki que en internet parecia el tipico forero de burbuja

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
13.948
Vaya, ... otro típico forero JUSTIFICANDO UNA MATANZA DE 10 PERSONAS...solo le parece "un ciudadano estafado por su clase política".
Estás haciendo una radiografía del Foro extraordinaria, e interpretando con exactitud similitudes muy inquietantes. Lo que me extraña es que no te hayan llenado de insultos, como aquí es costumbre. Yo creo que permanecen callados incubando su repruebo cual cobi19 de Wuhan.
Enhorabuena.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
13.948
Que esperáis con fruición en absoluto disimulada....pero no la veréis, no hallaréis al NeoFranco que buscais..
 

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
957
Reputación
803
Estás metiendo el dedo en la llaga una y otra vez. Mirad como se trata a la mujer moderna aquí.
Enhorabuena.
Tratan mejor a la mujer en Irán, país aliado de los socialcomunistas del Gobierno.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
13.948
Tu problema es que eres tontisimo , ¿por que pierdes el tiempo entrando a este foro? puñetero inane
Es preciso que alguien tenga el valor de deciros lo que podéis llegar a ser, os está poniendo delante del espejo, pero vosotros le pegais una coz al espejo.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
13.948
El OP no parece ser un muy de derechas conspiranoico racista y misógino como el malvado hacecino de Hannau.

El OP parece el tipico violador pederasta que milita en algún partido de la izquierda
A donde no llega la inteligencia, llega el insulto. Eres patético.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
13.948
Claro. En vuestros sueños eróticos...
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.480
Reputación
19.352
A donde no llega la inteligencia, llega el insulto. Eres patético.
Hermano, usted puede comprobar que no he realizado ningún insulto si vuelve a leer atentamente mi comentario. Bendiciones.
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.238
Reputación
4.508
El profundo repruebo que destila el supremacismo blanco, es una de las locuras del mundo. La otra es la del fundamentalismo islámico, y las dos, son enemigos de la Democracia, que perderemos si no somos capaces de defenderla.
Todos los supremacistas son malos, incluidos los supremacistas morales.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.893
Reputación
109.945
A ver hay algo que no entiendo, ¿si no hay que señalar a los fieles a la religión del amor por los atentados islamistas que llevan un porrón de muertos en Europa en los últimos diez años porque narices hay que criminalizar a la gente que comparte sus penas en foros tipo burbuja, reddit, 4chan etc ?
Jaja no todos los burbujeros, solo los que defienden las mismas barbaridades que el aleman. Y sois muchas cuentas, gente real bastante menos.

Generalizar es malo para los fieles a la religión del amor los cristianos y hasta para los de burbuja. Hay que ajustar y fijarse en LOS PIRADOS.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.865
Reputación
19.264