El TERRORISMO islámico que nos venden es un DISPARATE y un INSULTO a la INTELIGENCIA

La semana pasada en A3 pusieron un video propagandístico del EI con su música, sus efectos especiales hollywoodienses, etc. Por supuesto es de suponer que ellos lo hacen por informar y tal. Demasiados minutos duró el video para mi gusto, porque como hay que reconocer que tienen buenos profesionales en audiovisuales estos del EI pues el video era interesante de ver, artísticamente hablando. No daba miedo, más bien hipnotizaba.

Bien, si yo tengo Facebook y pongo ese video de promoción del EI y un comentario similar al de A3: "el EI tiene un gran poder de propaganda a través de las redes y grandes conocimientos y medios audiovisuales" ¿podría tener algún problema legal por poner eso en mi facebook? entiendo que no, si A3 no lo tiene...
 
Sus objetivos son siempre civiles, nunca políticos. Siempre matando de forma indiscriminada en espacios públicos. ¿Qué sacan de todo esto? lo único que pueden conseguir es aterrorizar a la población. Para colmo, todas sus acciones son patrocinadas y difundidas de forma brutal por todos los medios de comunicación. Es decir, colaboran abiertamente con el objetivo de los "terroristas", el de crear un clima de miedo e inseguridad.

El único que puede beneficiarse del terror masivo es el Gobierno.

Mirad aquí, los mass cosa nacionales difundiendo los vídeos de propaganda del IS-ISrael :roto2::roto2::roto2::roto2:

Estado Islámico amenaza en un vídeo con tumbar la torre Eiffel y aviones de Air France - 20minutos.es

Se descojonan en nuestra fruta cara. Quien no vea el Psy-OP que se lo haga mirar. Ya están haciendo desfilar militares y entrenándose en la implantación de la ley marcial. Menuda judiada

---------- Post added 22-nov-2015 at 02:38 ----------

Min 4:44

SPAIN YES! ... Qué TOLERANTE! - YouTube

Precisamente el objetivo del terrorismo es propagar el terror con fines políticos.
El primero, que la opinión pública se decante por el pacifismo y el no intervencionismo en los estados islámicos.

Claro que este terrorismo tambien puede causar el efecto contrario: que la opinión pública se decante por intervenir más aún, lo cual puede alimentar teorías conspirativas y falsas banderas.
 
Última edición:
Volver