El territorio de la planta Azovstal es liberado completamente, anuncia el Ministerio de Defensa de Rusia

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.482
Reputación
19.410
Lugar
Calópolis
Ya han encontrado los laboratorios de la OTAN y a Soros?
Mejor aun, tienen a los esbirros de la OTAN y de Soros.

Hasta Volyn reconoce que habia algunos extranjeros en Azovstal, aunque no aclara su rango ni condición.

t.me/RVvoenkor/12955

"El primer interrogatorio de Volyn: ¿Había extranjeros entre los militantes que se atrincheraron en Azovstal?

El responsable es el comandante de la brigada 36 de infantería de marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Serhiy Volynsky (Volyn), que se rindió como prisionero.
- ¿Hay alguien más en el territorio de la planta?
- Toda la brigada 36 y sus representantes ya están aquí conmigo. No hay más marines en el territorio de la planta.
¿Hay extranjeros en el territorio de la planta?
- En realidad lo eran.
- ¿Funcionarios de alto rango?
- No lo sé.
- ¿Y quién era, dónde estaba?
- Hay extranjeros en las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania."
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Zorrensky evucua el batallón azov y pide que vuelven algún día con vida. Ya saben que más de uno va a acabar en el peloton de fusilamiento.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.825
Reputación
53.051
Lugar
Vauxhall Cross
Mejor aun, tienen a los esbirros de la OTAN y de Soros.

Hasta Volyn reconoce que habia algunos extranjeros en Azovstal, aunque no aclara su rango ni condición.

t.me/RVvoenkor/12955

"El primer interrogatorio de Volyn: ¿Había extranjeros entre los militantes que se atrincheraron en Azovstal?

El responsable es el comandante de la brigada 36 de infantería de marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Serhiy Volynsky (Volyn), que se rindió como prisionero.
- ¿Hay alguien más en el territorio de la planta?
- Toda la brigada 36 y sus representantes ya están aquí conmigo. No hay más marines en el territorio de la planta.
¿Hay extranjeros en el territorio de la planta?
- En realidad lo eran.
- ¿Funcionarios de alto rango?
- No lo sé.
- ¿Y quién era, dónde estaba?
- Hay extranjeros en las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania."
Entonces los laboratorios eran laboratorios-finta, no? Es que hoy estoy espeso
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.780
Es el mismo concepto empleado por las potencias del Eje cuando decían que habían liberado del ejército alemán las ciudades alemanas.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Denys So zopenko? si hombre!! es un aguerrido soldado muy conocido por su cabezoneria!
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.974
Lugar
Donde vendrá El
Ahora para que salgan allí abajo los cultivos de covi, la viruela simia y la torta negra, que te vas quedando pansio desde el trastero, como los tomates.