El "terrible error" de un neonazi alemán de irse a pelear con los talibán

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Vaya hombre , para uno que decide probar la multicultualidad y va y sale trasquilado ... eso pasa por ser fan de extremistas y terroristas , la proxima vez que elija mejor sus amigos .


terrible-error-neonazi-aleman-taliban_CLAIMA20121105_0108_17.jpg


El "terrible error" de un neonazi alemán de irse a pelear con los talibán

La experiencia en Afganistán de un joven de 27 años fue "tan traumática" que ahora dice alegrarse de estar encerrado en una prisión.
 
Por el momento uno de los pocos afganos que merece mi respeto es el Comandante Massoud, todos los demas les tienen la cabeza comida con la religion, nunca me pondria al lado de un tio de estos.
Al sencillaco nancy este le esta bien empleado, aver si empieza a discernir algo la realidad.
 
Por el momento uno de los pocos afganos que merece mi respeto es el Comandante Massoud, todos los demas les tienen la cabeza comida con la religion, nunca me pondria al lado de un tio de estos.
Al sencillaco nancy este le esta bien empleado, aver si empieza a discernir algo la realidad.

Massoud era un de la religión del amor practicante, nacionalista tayiko y feroz anticomunista.

---------------------------------------------

¿Tomarán nota los islamonazis de esto?.
 
Claro, neonazi de la religión del amor, en orden descendente de pájaros en la cabeza el tío este, el diario que publica la noticia, y luego vosotros.
 
Por el momento uno de los pocos afganos que merece mi respeto es el Comandante Massoud, todos los demas les tienen la cabeza comida con la religion, nunca me pondria al lado de un tio de estos.
Al sencillaco nancy este le esta bien empleado, aver si empieza a discernir algo la realidad.

Asesinado el 9 de Septiembre de 2001, dos días antes del 11-S, y descabezada completamente la alianza del norte antes de la oleada turística que tendría lugar. Coincidencias, coincidencias everywhere.
 
Seria un chico de buena familia; Alemania. Vamos que le impresionaba que los talibanes no se lavarán el ojo ciego después de soltar.

Un gran Bostezo...yo desde luego admiro a los talibán como combatientes pero no podría con ellos. cosa Monoteísta igual que los neoliberales por cierto, todos anclados en sus particulares versiones de Jeovah: Alá para unos el Becerro de Oro para los otros.
 
¿Error? Debería de haberse montado una división con sus camaradas y haberse quedado allí unos cuantos añitos.
 
Claro, neonazi de la religión del amor, en orden descendente de pájaros en la cabeza el tío este, el diario que publica la noticia, y luego vosotros.


Leete la fuente original si no te lo crees , ademas de que te extrañas , hay mucho nancy que lel lame los tacones a los fiel a la religión del amores mas radicales y a todo lo que este contra los alubios , mira a Problanco con Ahmanidejad .
 
Leete la fuente original si no te lo crees , ademas de que te extrañas , hay mucho nancy que lel lame los tacones a los fiel a la religión del amores mas radicales y a todo lo que este contra los alubios , mira a Problanco con Ahmanidejad .

¿Y porque me iba a tener que caer mal un gran hombre como es Mahmud Ahmadineyad?
 
Massoud era un de la religión del amor practicante, nacionalista tayiko y feroz anticomunista.

---------------------------------------------

¿Tomarán nota los islamonazis de esto?.

A eso añadele que tambien lucho contra los talibanes, y que fue nombrado heroe nacional de Afghanistan, y se celebra en su honor una fiesta nacional en Afghanistan, con lo que no me cuadra mucho que fuera independentista tayiko, siendo nombrado ministro de Defensa de Afg.

Asesinado el 9 de Septiembre de 2001, dos días antes del 11-S, y descabezada completamente la alianza del norte antes de la oleada turística que tendría lugar. Coincidencias, coincidencias everywhere.


Ya te digo que coincidencias, si llega a estar vivo para presenciar la invasion de su pais, tal vez la otro gallo hubiera cantado.
 
Volver