El tenso chat de Podemos en la purga de Espinar: "Igual voy a su casa y le suelto una ostra"

Ninguno

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
578
Reputación
1.263
LARPing patrio del bueno. Dramas y teatrillos para pasar el tiempo porque viven sin aprietos y en algo hay que gastar las energías.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.918
Reputación
37.541
Es lo que tiene la política, que ganas dinero bien pero te codeas con tiburones sin escrúpulos. Si no te gusta no te metas, a mi no me va a pasar que no me interesa.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.812
Pijos millonarios jugando a la rebolusión. Lumpen proletario esquilmado pensando que éstos les representan. España.
Que alguien siga votando a Pablito Iglesias es como para que se lo haga mirar pero bien mirado... tiene todo lo que resulta repulsivo en una persona y en un político.
Dice muy muy poco de este país que haya gente que aún confie en él.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.913
Reputación
108.904
Lugar
Luxe
Y se queda tan ancho. O sea, hasta que él no llegó la gente no tenía opción de simbolizar el cambio o un cambio o lo que sea. Además el cambio a qué?

Qué narices significa eso?

No entiendo nada, fruta cosa de vida
 

facineroso

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
635
Reputación
935
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Mucha ostra va a dar el mierdecilla ese al cabezatocho de espinar: Patético nover:
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.913
Reputación
108.904
Lugar
Luxe
Conclusión: Irene Montero es veneno puro.

Ha separado a Iglesias de sus amigos con los que llevaba años de luchas e historias hasta convertirlos en enemigos acerrimos. Ha sacado a Pablo de su barrio para meterle en el lio del casoplon.

Todos conocemos a alguien que ha pasado por lo mismo.

Solidaridad con Pablo.
 

facineroso

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
635
Reputación
935
"Pablo está resolviendo un puñetero marrón mientras cuida de dos niños y emocionalmente al límite. Ramón tiene que ayudar, no poner problemas"

Super super drástico, tía.
Pobrecillo. Criando 2 malnacidos con miles y miles de euros que les entran cada més, protección millonaria en la puerta de su casa, asistentes, chofer....... y tiene que resolver un "marrón" en el curro.
Ojala se mueran todos ya!!!!
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.516
Reputación
43.170
No sabía lo de esa marca de trapitos para pijos rojeras y gaies. Si veo algún cuerpoescombro de brazos y cuello de pajita, iphone y ropita de esa ya me haré a la idea de que es un podemita de cosa. La verdad es que nos hacen un favor indicándolo tan claramente.

Y otra cosa, estos cosas son una secta sin más. Siguen ciegamente al líder, usan la misma marca de ropa, de móvil, escuchan la misma "música" (la basura esa de chicos del maíz), emplean el mismo lenguaje poco equilibrado... ¿por qué narices vota la gente a esta cosa humana? ¿qué le pasa a este país, jorobar?