¿el tema de las etiquetas cómo va?

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Pues eso, lo que pregunto en el título.

Creas un hilo, el primer iluso que pasa te bombardea a etiquetas (desde el anonimato) y ¿te jorobas? ¿no se pueden eliminar? ¿editar?
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
¿Alguien de moderación podría comentar?
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Veo que tienes el cuero muy fino.

Aquí se viene llorado de casa y tal.

Enga, a llorarle a tu mamá.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Te explico como funciona: tú quieres llamar iluso a un tío, pero no te apetece que luego el tío se pique y venga a tus hilos a insultarte a ti y a enmierdar.

Pues se lo dices en una etiqueta, no se entera de quién ha sido y a otra cosa.
Sí, pues eso, lo que comento. Pero no lo veo normal.

Un foro es para debatir, pero dar carta blanca para insultar escondiéndose como una rata no sé qué aporta.

Si quieres insultar a alguien qué menos que dar la cara y jugarte la cuenta.

En el foro antiguo al menos podías borrar las etiquetas y tal.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Veo que tienes el cuero muy fino.

Aquí se viene llorado de casa y tal.

Enga, a llorarle a tu mamá.
No me gusta que la gente pague la frustración de sus hezs de vida conmigo, en la calle se llevarían una ostra; que en el foro se potencie me parece vergonzoso.

De seguir así los pocos foreros que quedan que aportan algo de calidad terminarán yéndose... esto se ha convertido en forocoches 2.0
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
No me gusta que la gente pague la frustración de sus hezs de vida conmigo, en la calle se llevarían una ostra; que en el foro se potencie me parece vergonzoso.

De seguir así los pocos foreros que quedan que aportan algo de calidad terminarán yéndose... esto se ha convertido en forocoches 2.0
A buenas horas, mangas verdes. Llevas unos cuantos añitos en el foro para haber descubierto ahora los hijoputags.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.106
Lugar
CineLandia
El aborto debería ser libre total y tirar los críos al contenedor,asi no naceria tanta basura para los foros
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Pues como siempre. Al contrario que en los foros libres donde cualquiera puede etiquetar cualquier hilo, aquí sólo tienen patente de corso para etiquetar masivamente los cuatro lamepollas del jefe. Ah, uno sí puede etiquetar sus propios hilos, pero no los de los demás, a no ser que pertenezcas a esa selecta casta de la que te acabo de hablar. Alucinante y libegal, desde luego.