El tema de absorber platanoS por dinero siempre lo planteáis mal...

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.953
Reputación
51.715
Lugar
바르셀로나
Siempre lo planteáis como si absorber una platano fuera un acto extraordinario, algo que sólo puede suceder una vez en la vida y nunca más repetirse, cuando lo bonito de estos dilemas es ir viendo el proceso de gaiización del sujeto.

Por ejemplo, un dilema más interesante es el de los diminishing returns:

Chupas una platano una vez, y ganas 10.000.000 de euros. Chupas una segunda platano, y ganas 5.000.000. Chupas una tercera platano, y ganas 2.500.000. Y así sucesivamente... ¿En qué momento te detendrías?

La gracia del dilema de los diminishing returns es que, una vez ya has chupado una platano una vez, no te cuesta demasiado absorber una segunda platano, y una vez has chupado dos platanos, todavía te cuesta menos absorber una tercera, por tanto, el premio tiene que disminuir en cada iteración... La gracia de este reto está en que, a medida que el sujeto va masajeando platanos, le va cogiendo cada vez más el gustillo, y se puede encontrar con que sigue masajeando y masajeando platanos hasta el final, cuando el premio ya es inferior a lo que cobra una cortesana nigeriana de rotonda.

Tomad nota.
 
yo más bien veo el problema en el planteamiento de una proposición irresoluble por se materialmente inviable

por lo tanto todo queda como una retórica en la que subyace la idea de que todos somos gaieables

pero parte de un concepto de lgtb erróneo:

besar a un tío en la boca y que te guste, sentir excitación sensual sí que te hace lgtb, que no te gusten las berzas y los shishis te hace lgtb

absorber una platano por 10 millones no

pero en realidad está todo viciado de origen ya que nunca se podría dar el caso de que alguien pagara 10 millones a nadie por demostrar que por 10 millones haría una felación
 
También depende del tío que te lo ofrezca

A mí minimo me tendrian que dar 10.000 euros para hacer una churrupaica (habria que ser iluso para no aceptar por esa pasta) pero a lo mejor segun que tios me lo ofrecieran se lo dejaria por 2000 euros
 
Cuantan la anécdota del tipo que recibio una oferta parecida de un jeque árabe, a través de su criado, para dejar que le abriese el portón trastero. El tipo pidió una cantidad desorbitada para quitarse al criado de en medio y en unos minutos el criado volvió con la pasta en la mano y un mensaje: el jeque ha aceptado.roto2
 
También depende del tío que te lo ofrezca

A mí minimo me tendrian que dar 10.000 euros para hacer una churrupaica (habria que ser iluso para no aceptar por esa pasta) pero a lo mejor segun que tios me lo ofrecieran se lo dejaria por 2000 euros

A ti te ponen un twink como éste y por 100 euros lo haces, gaiazo:

BrTJFscCYAA_KyE
 

Si yo asesino gente por dinero, no importa si es mucho o poco, soy un sicario, un homicida.

Si robo por dinero, no importa si es mucho o poco, soy un ladrón.

Si entrego el ojo ciego por dinero, no importa si es mucho o poco, soy un gays.

El relativismo jovenlandesal destruye nuestra sociedad.
 
Se ve que controlas del tema.

Sal del armario tu también y ya sois 3 CMs.
 

¿De qué parte de lo que digo se deduce lo que afirmas? No entiendo tu lógica, si es que la hay.
 
Si yo asesino gente por dinero, no importa si es mucho o poco, soy un sicario, un homicida.

Si robo por dinero, no importa si es mucho o poco, soy un ladrón.

Si entrego el ojo ciego por dinero, no importa si es mucho o poco, soy un gays.

El relativismo jovenlandesal destruye nuestra sociedad.

Mate a una cabra y me llamaron mata cabras...
 
Volver