El técnico de Vodafone me dice que el límite de velocidad por wifi es de unos 40MB aunque tenga 100MB por cable

Balistica

Madmaxista
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
536
Reputación
548
Lo que es seguro es que tú eres un iluso además de un cutre con mala leche.

Lee el hilo fulastre, he dicho que el móvil es un S9. Que ni sabrás lo que es de lo cutre salchichero que eres.

El ordenador es un i5 de dos años que va de querida madre de rápido con 8GB de RAM.

Pero um fulastre es un fulastre y tiene que decir imbecilidades, a que sí, estulto.
Vamos que no tienes ni idea y encima vienes aquí a regodearte de ello.
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
Vamos que no tienes ni idea y encima vienes aquí a regodearte de ello.
Tú qué eres el cuñao informático del fulastre o qué.

Por supuesto que no tengo ni idea, fulastre 2.

Si tuviera idea no preguntaría en un foro.

¿Os hacen en serie a los fulastres?

fulastre 1 que narices hay que hacer para que te pires de este hilo, ¿no te da vergüenza hacer el ridículo tantas horas?
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
Qué te pasa fulastre que no tienes casa o qué.

¿Estás en una estación solito?

puñetero fulastre qué serpiente el viejo fracasado resentido este de hez.

Ni con aceite hirviendo se larga el me gusta la fruta.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.584
Reputación
18.114
XD al final lo de siempre, te ofertan chorrocientos megas y luego si no tienes una tarjeta wifi en condiciones te va a ir a 40Mb y da gracias... yo por eso tengo la fibra mas baratilla, de 50Mb y voy que me mato... con eso ya puedes ver pelis a 4K en streaming sin pestañear mientras te bajas warez con el torrent rugiendo con golden blockchains. El 95% de usuarios domesticos no necesita mas de esa velocidad (a dia de hoy).
 

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Es que no puedo amagar. Acabo de firmar 2 años de permanencia con descuento del 50% pago 28€ al mes y me dejaron muy barato el S9 a 24 plazos.
Otra opcion es pillar en wallapop algun router de los nuevos de vodafone que tenga 2,4ghz y 5 ghz
 

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Una pregunta:

¿A todos los portátiles se les puede cambiar la tarjeta o los antiguos no tienen esa capacidad?

Gracias
Hay 2 tipos de tarjetas por tamaño, pero lo mas seguro es mirar en san google como se desmonta tu modelo concreto, algunos son muy sencillos y tienen tapa propia de la tarjeta wifi con solo 2 tornillos, o en el mismo hueco que el disco duro, debajo o al lado
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Yo en una casa que vivia antes tenia fibra de 300Mb y con un router con wifi AC me salian en un cochambroso galaxy S4 bajadas de 120 megas sin problemas con red de 5ghz
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Una pregunta:

¿A todos los portátiles se les puede cambiar la tarjeta o los antiguos no tienen esa capacidad?

Gracias
Puedes cambiar la tarjeta pero no servirá de mucho si el portátil no es moderno y no lleva varias antenas integradas, lo normal a día de hoy serían un par de antenas mínimo. Para obtener el máximo teórico del estándar AC se tienen que dar en el router y los distintos dispositivos de la red wifi que todos soporten MU-MIMO, Beamforming, AC wave 2. Y todo eso es complicado porque es muy nuevo y muy caro.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
Y que mi router está bien y no me lo cambian por eso.

Tenía 50MB que llegaban bien por cable y por wifi, pero me duplicaron la velocidad y recibo 120MB por cable y 40MB por wifi, o sea, menos que antes por wifi.

El técnico dice oiga yo soy informático y es muy raro que nadie reciba más de 40MB en su móvil o escritorio por wifi, créame. Dice, tendría que tener un último modelo muy potente. Le digo que tengo un S9+ y dice ahm pues... y me corta y me pasa con otro sin decir nada.

Yo flipando.

¿Me puede decir alguien si esto es verdad y es normal recibir solo 40MB por wifi cuando tienes 120MB por cable?

Que nadie en España tiene más de 40 en el móvil dice el pollo. Yo lo flipo...
Según he leído, exactamente.
Es un fraude todas las ofertas de 100 ó 10.000 megas...porque la mayoría de gente usa wifi.
Yo uso cable, contento y no me estafan.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Según he leído, exactamente.
Es un fraude todas las ofertas de 100 ó 10.000 megas...porque la mayoría de gente usa wifi.
Yo uso cable, contento y no me estafan.
Sería estafa si te prohibieran conectarte por cable, o poner tu propio AP de un trillón de terabytes... Además ahora todas dan router con el 5Ghz más o menos decente activado de serie. Lo que no pueden controlar es que no tengas vecinos con WiFi, que tus equipos estén preparados para soportarlos...
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Porque subis fotos de los speedtest si esos test miden la velocidad de la conexion y no tienen nada que ver con la velocidad del wifi?