El Taxi mantendrá colapsadas las calles: ve "insuficiente" la propuesta de Fomento

mañana se reunen con los del yate y mojito. Hasta mañana ná.
 
¿Colapsando las calles?

¿Con que derecho? Me parece fenomenal que luchen por lo que creen pero no pisoteando mis propias libertades.

jorobar...si al final vamos a tener que añorar cuando el ejercito salía a dar unas cuantas ostras y todo...
 
¿Colapsando las calles?

¿Con que derecho? Me parece fenomenal que luchen por lo que creen pero no pisoteando mis propias libertades.

jorobar...si al final vamos a tener que añorar cuando el ejercito salía a dar unas cuantas ostras y todo...

vivimos en una pesetocracia, gobierno de los pesetos.

impresionante imagen para el turismo, esta generacion de payasos se va a cargar una industria en la que hemos sido lideres desde hace 60 años.

1532947469059.jpg


ataque-a-un-coche-de-cabify-durante-una-de-las-ultimas-manifestaciones-de-taxistas-en-madrid-reuters.jpg


por cierto podeis observar como todos los gente de izquierdas de llamar a los taxistas casposos oyentes de Losantos, en cuanto han visto su capacidad para provocar caos y daño han salido rapidamente a ayudarles politicamente y a tratar de mimetizarse con ellos. lo digo para el que crea que la izquierda tiene algo que ver con el derecho de alguien, cuando son simples mentalidades revolucionarias que solo buscan el caos de nuestra sociedad.
 
Última edición:
estultos. Si un familiar mío necesitara una ambulacia y si no puede llegar por culpa de esos marranos, al primero que pillo paga por los demás.
 
estultos. Si un familiar mío necesitara una ambulacia y si no puede llegar por culpa de esos marranos, al primero que pillo paga por los demás.

Que yo sepa no hay ningún hospital rodeado de taxistas para que no pueda llegar ningún enfermo. Es mas, si un familiar tuyo necesitase una ambulancia y no hubiera ninguna disponible, seguro que si hay algun taxista cerca tuyo lo llevaría al hospital corriendo aunque esté de huelga. Así pues no hagas tanta demagogía con este tema.

Y antes de que me llames defensor de los taxistas te diré que hace años un taxista saltandose un stop se llevó por delante mi coche que acabó siniestro total, así que entenderás la poca simpatía que siento por ese colectivo.

Y muchos más problemas circulando he tenido con taxistas, por ejemplo hace unas semanas iba conduciendo por la ciudad y al intentar meterme en el carril taxi para poder girar a la derecha en la siguiente calle, había a mi derecha un taxista que en vez de facilitarme la maniobra me fué moliendo hasta que no pude girar por donde quería. Al seguir avanzando le miro y me suelta: "pues haberte metido antes, asi que te jorobas". Así son algunos taxistas.

Y si, son unos fulastres por cortar las ciudades como lo están haciendo y no hay derecho. Pero no me gusta que se use la demagogia para criticar eso, podemos cagarnos en todos sus muertos sin necesidad de meter hospitales por medio.
 
Que empiece la guerra laboral ya!!

En los libros de historia, saldrá la fecha de un tal día de agosto de 2018, que empezó la guerra civil en España porque los currelas no pudieron ir de vacaciones.. :XX:
 
Comparte la misma lógica de la izquierda;

-> Pago 200.000€ por montar un bar.
-> A la semana montan un bar al lado que ofrece mejore servicios.
-> Me quejo porque la gente va al otro bar y no al mío.
-> No quiero cambiar nada de mi bar porque así gano más dinero.
Conclusión: El bar de al lado tiene la culpa

Pues las farmacias, loterías y estancos funcionan exactamente así.

:roto2:
 
Pues las farmacias, loterías y estancos funcionan exactamente así.

:roto2:

Te copipego lo que he puesto en este hilo Censura en los medios a cualquiera que apoye la huelga de los taxistas con sus comentarios. - Página 2 en el post #19 (por si te da por buscar lo qué respondía)

Yo estoy a favor del sentido común (que ya sé que suele ser el menos común de los sentidos) y de las más elementales reglas antimonopolio.

Si tienes una actividad regulada por licencia administrativa (lo que significa que hay un número limitado de ellas) no permitas su acumulación (que una persona, física o jurídica, las acapare) ni su libre trapicheo (el que obtuvo la licencia en su día cumplía las condiciones establecidas ¿las cumple el que la compra? ¿quién lo controla?)

Resumiendo: una sola licencia por particular (persona física) y reversión a la administración por incumplimiento o jubilación para que la vuelva a poner en el mercado (en las mismas condiciones originalmente concedida) a los interesados.

Devolver a las licencias VTC su antiguo sentido, el que tenían antes de los Uber, Cabify y similares que han encontrado en estas su nicho de penetración, y permitir a los licenciatarios (nuevos y antiguos) la libertad de elección de prestación de servicios (mediante asociación en cooperativa o por libre) y su modelo de negocio que perfectamente puede ser mixto combinando ambas modalidades (aceptando clientes de las aplicaciones o búscandolos por libre)

Sí. Lo sé. La jodienda está en la manga ancha que se ha dado a la hora de traspasar licencias de taxi. Como con las farmacias, estancos y demás actividades sujetas a previa licencia administrativa. De aquellos polvos, estos lodos. Pero en 100 años todos calvos y algún día hay que empezar a arreglar el desaguisado manque cueste esa calvicie sobrevenida por ley de vida a base de periodos transitorios de adaptación por eso de la paz social y tal y que nuestros tataranietos no se encuentren con este panorama :fiufiu::fiufiu:
 
Volver