El taxi está peor que la hostelería: "Estamos en la ruina total"

Hay muco dueño de licencia hijo fruta como lo hay en todos los sectores no te lo niego, que los dueños de licencias duplican taxis coches y licencias es simplemente mentira los propios taxistas llamarían a los municipales y los municipales lo primero que harían serían inmovilizar los vehículos para llevarselos al depósito municipal, luego la policía nacional los detendrían a esos dueños de licencia para posteriormente meterse en un tinglado jurídico de juicios y demás que acabarían con esos supuestos dueños de licencia de taxi en la guandoca y por último como regalo el ayundamiento de Madrid les quitaría directamente la licencia así sin vaselina ya que pueden hacerlo perfectamente ya que el dueño real de los taxis de Madrid aunque no os lo creáis es el ayuntamiento asi que como ves habría que estar algo más que loco para jugársela así y se me ha olvidado mencionar que los propios taxistas si vieran dos taxis con la misma licencia quemarían los dos taxis y luego matarían al titular de la licencia ya que les estás quitando el pan de sus hijos.

Luego la otra mentira de que en madrid hay 30000 taxis circulando por la ciudad ya nos da una idea del nivel que gastas en el foro. Si en madrid hubiera 30000 taxis la ciudad estaría completamente colapsada a todas horas, todas las calles principales, los buses ni podrían circular por los carriles bus taxi etc, lo mejor es que te dediques a hablar de Perth porque de Madrid vas justito o simplemente mientes deliberadamente que es más probable.

Y tambien diras que no es cierto que muchos taxis son conducidos por empleados ilegales las 24 horas del dia.
Conociendo la picaresca española si me lo creo. Piensa mal y acertarás.

Las veces que he viajado a Madrid, atestado de taxis por todas partes, 15000 taxis no pueden llenar toda la ciudad como yo la he visto.
Solo digo eso, que en Madrid hay taxis por todas partes, pero a lo bestia, ni en Los Angeles ni en NY ni en Paris he visto tal cantidad de taxis por m2 como en Madrid.
Si en Madrid hay taxis por todas partes, es porque existe un problema de cantidad de licencias o de cantidad de taxis circulando.
 
Me la rezuma, no soy taxista

Me lo imaginaba porque veo que sabes leer y escribir. Los taxistas poco mas que saben no cagarse encima.

La destrucción de las mafias del taxi y la farmacia casi será lo único bueno que va a traer la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Eso y viviendas baratas a tutiplén.
 
Y tambien diras que no es cierto que muchos taxis son conducidos por empleados ilegales las 24 horas del dia.
Conociendo la picaresca española si me lo creo. Piensa mal y acertarás.

Las veces que he viajado a Madrid, atestado de taxis por todas partes, 15000 taxis no pueden llenar toda la ciudad como yo la he visto.
Solo digo eso, que en Madrid hay taxis por todas partes, pero a lo bestia, ni en Los Angeles ni en NY ni en Paris he visto tal cantidad de taxis por m2 como en Madrid.
Si en Madrid hay taxis por todas partes, es porque existe un problema de cantidad de licencias o de cantidad de taxis circulando.

Hay casi 16000 ni más ni menos, cuando hay demanda son pocos para los propios clientes y cuando se va todo a la fruta cosa por el timovirus niorderioano pues son una fruta barbaridad y no, no hay conductores ilegales trabajando las 24 horas al día más que nada porque el taxi de Madrid solo puede trabajar 16 horas al día, el taxímetro y la capilla están conectadas y cuando el taxímentro llega a las 16 horas diarias la capilla osea lo que ves arriba se apaga la luz automáticamente, y si un taxista ve que otro compañero está trabajando con la luz osea la capilla apagada o te da una paliza o llama a la policía municipal, te repito que los primeros que controlan a los taxistas son los propios taxistas ya que están compitiendo por el pan de sus hijos y ningún taxista va a permitir que otro le chulee en la cara.
 
si un taxista ve que otro compañero está trabajando con la luz osea la capilla apagada o te da una paliza o llama a la policía municipal, te repito que los primeros que controlan a los taxistas son los propios taxistas ya que están compitiendo por el pan de sus hijos y ningún taxista va a permitir que otro le chulee en la cara.

Guau, gracias por darme aún mas motivos para no coger taxis...un taxista dándole una paliza a un "compañero". Con esos compañeros no necesitan enemigos.

Y lo del pan de los niños ya es para que me dé la risa floja. Solo de pensar en esas hijitas de taxistas que a poco que cumplan 18 años, pasando hambre, tendrán que ejercer, aumentando así la oferta y bajando los precios...¡pues salimos todos ganando!

Ya solo hace falta que ejerza también la mujer del taxista porque imagino que habrá alguno que tenga filia de mqmf subida de peso y desgarbada a 5 euros.

A ver si continua la esa época en el 2020 de la que yo le hablo unos seis meses mas y terminan ya de hundirlos. ¡Bendita esa época en el 2020 de la que yo le hablo!
 
Guau, gracias por darme aún mas motivos para no coger taxis...un taxista dándole una paliza a un "compañero". Con esos compañeros no necesitan enemigos.

Y lo del pan de los niños ya es para que me dé la risa floja. Solo de pensar en esas hijitas de taxistas que a poco que cumplan 18 años, pasando hambre, tendrán que ejercer, aumentando así la oferta y bajando los precios...¡pues salimos todos ganando!

Ya solo hace falta que ejerza también la mujer del taxista porque imagino que habrá alguno que tenga filia de mqmf subida de peso y desgarbada a 5 euros.

A ver si continua la esa época en el 2020 de la que yo le hablo unos seis meses mas y terminan ya de hundirlos. ¡Bendita esa época en el 2020 de la que yo le hablo!

Si te va la gerontofilia pues adelante, las taxistas más "jovenes" no vajan de 50 años, no hay taxistas chortis siento decepcionarte, las chortis son más listas y prefieren onlyfans antes que el taxi xd
 
Si te va la gerontofilia pues adelante, las taxistas más "jovenes" no vajan de 50 años, no hay taxistas chortis siento decepcionarte, las chortis son más listas y prefieren onlyfans antes que el taxi xd
Creo que no me has entendido.

Me nutre muchísimo pensar en los taxistas pasando hambre, igual que cualquier otra profesión que haya sido injustamente controlada. Si los taxistas pasan hambre, y teniendo en cuenta que no tienen dos neuronas que conectar, imagino que sus hijas ejercerán. Eso es todo.
 
Cuando los taxistas paguen los impuestos que tienen que pagar por lo que ganan tendrán un pase. Los módulos es el mayor atraco hacia los demás ciudadanos que pagamos impuestos, y encima tienen la cara de decir que con sus impuestos pagan la sanidad y la educación de este país. Por no hablar de que se permitan revender licencias del ayuntamiento a un 10000000% más de lo que valen
 
Ganan 3000-3500€ al mes y pagan en impuestos lo mismo que alguien que gana 1000€ y encima vienen a protestar, venga ya. Que paguen lo que deben y asi se mejorará la sanidad y la educación que tanto hablan
 
En Galapagar hay sitio

hOpBcys.jpg
 
Hay casi 16000 ni más ni menos, cuando hay demanda son pocos para los propios clientes y cuando se va todo a la fruta cosa por el timovirus niorderioano pues son una fruta barbaridad y no, no hay conductores ilegales trabajando las 24 horas al día más que nada porque el taxi de Madrid solo puede trabajar 16 horas al día, el taxímetro y la capilla están conectadas y cuando el taxímentro llega a las 16 horas diarias la capilla osea lo que ves arriba se apaga la luz automáticamente, y si un taxista ve que otro compañero está trabajando con la luz osea la capilla apagada o te da una paliza o llama a la policía municipal, te repito que los primeros que controlan a los taxistas son los propios taxistas ya que están compitiendo por el pan de sus hijos y ningún taxista va a permitir que otro le chulee en la cara.

Eso es MENTIRA, en Madrid hay miles de taxis trabajando las 24 horas del dia con 3 conductores, 2 ilegales y muchos con 3 ilegales porque el titular de la licencia esta JUBILADO, llevandose el 50%.

Si los taxistas son HONRADOS y SANTOS.

De hace 13 años:


CQC-Taxistas Estafadores (Madrid) (1 de 2)
 
De todas formas da igual, al final el SR. KARMA le dará a cada uno lo suyo, su san martin justo.
 
Ganan 3000-3500€ al mes y pagan en impuestos lo mismo que alguien que gana 1000€ y encima vienen a protestar, venga ya. Que paguen lo que deben y asi se mejorará la sanidad y la educación que tanto hablan

querras decir, GANABAN...

porque ahora no creo ni que cubran gastos.
Ahora a vivir de lo robado durante 20 años.
 
Volver