El tapayogurismo está cada vez más cerca de ser real

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden

Barrunto

Himbersor
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
2.232
Reputación
4.415
La idea no es buscar curro en Zamora o Talavera, sino retirarse allí en vez de hipotecarse a 40 años en gran ciudad. Si además tienes estudios de algo, podrías hasta montarte tu chiringuito local.

Geoarbitraje que lo llaman.
Que la idea es malvivir y luego con 60 y pico años, cuando no tengas energía ya, te vayas a un lugar deprimente lleno de viejos y desarraigado de familia y amigos.

Un plan sin fisuras.
 
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
21
Reputación
6

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.106
Reputación
9.846
vives en una fruta barriada de canis marginal de la fruta gitanada sevilla y te crees que todo el mundo es como tu infierno gandaluz fruta puerca
Ánimo compi, de todo se sale, la envidia es jodida pero se supera, el obsesionarse e insultar a un anónimo de internet también, se fuerte y dale duro a la psicoterapia todos creemos en ti
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.106
Reputación
9.846
La gente se cree que fuera de Madrid no existe nada...
Pobres diablos tantos estudios para vivir peor que la cajera del super de mi urba como bien dices
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.657
Reputación
5.854
Os hacéis trampas al solitario mamarrachamente y además mal. Ya puestos os vais por Namibia y seguro encontráis un chamizo con vistas a la charca por 2.5 euros. De hecho yo mismo me cambio de país y los pisos están al 60% de precio que aquí.

Ejque me boy a nosedonde y tengo casa a mitad de presio, zoy mu lijto

Ya, espantapájaros, ¿y qué pierdes al hacerlo? ¿Nada porque tu único ocio es ir a restaurantes con tu señora gordafea de hez? Pues entonces sí, venga, máquina, tío especial, hazte unos berpis.