El tal Fer_oz que se vaya a tomar por trastero y dejé de vomitar hilos estúpidos

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Moderación a que se espera?
Menudo flood de insensateces
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.528
Al igual que ignoramos al usuario ¿No hay posibilidad de ocultar los hilos que abra?

¿Cuánto cobrará? Es lo único sobre lo que tengo cierta curiosidad.

¿Tendrá a su vez un oscuro que le escriba, como Ana Rosa?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Al igual que ignoramos al usuario ¿No hay posibilidad de ocultar los hilos que abra?

¿Cuánto cobrará? Es lo único sobre lo que tengo cierta curiosidad.

¿Tendrá a su vez un oscuro que le escriba, como Ana Rosa?
No hay manera que la corten desde el principio, conociendo la ip a este individuo. Como han dicho antes tiene la tira de apodos y continuamente mete hez en el foro, esto es culpa de querido líder.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
es otro multinick del glasternegro flodeando.


Si, es el poco agradable ese hijo de la gran fruta que joroba a todos los usuarios normales de burbuja. Lo que pasa es que ultimamente va a saco, cada vez con más frecuencia. puñetero mono oscuro mongui de hez.



Y Calvopez en la higuera, besugo, jodiéndole los ingresos y como si nada. Pues a tomar por trastero. Cierro sesión y me voy a otra parte. Menos tráfico menos ingresos, simplelaba calvopez, inútil, atontao. Le meten la mano al bolsillo y ni se inmuta. No se puede ser más iluso.



PON puñeteroS MODERADORES YA QUE LIMPIEN LAS BASURAS DEL GLASTERMIERDA ESTE DE LOS narices, CALVOPEZ INÚTIL!!!!!!!








Edito. BIEN POR FIN, todo limpio. Ya era hora de actuar con rapidez.


Los insultos han hecho efecto AMADO LIDL. :)):)):))
 
Última edición:

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Con la lista de ignorados no se resuelve el problema. Porque el problema es que cuando se pone a saco, no queda practicamente un hilo que leer.


Ese es el problema. Que el foro se queda inservible, aunque sean unos minutos, que a veces son horas.


Hoy han estado rapidos y de momento ha quedado limpito.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.099
Otra solucion seria limitar la posibilidad de abrir hilos a usuarios que tengan ya un historial en el foro, con sus miles de post, agradecimientos y todo eso.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.360
Reputación
23.674
Con la lista de ignorados no se resuelve el problema. Porque el problema es que cuando se pone a saco, no queda practicamente un hilo que leer.


Ese es el problema. Que el foro se queda inservible, aunque sean unos minutos, que a veces son horas.


Hoy han estado rapidos y de momento ha quedado limpito.
Vas a Panel control >> Ignore manager >> settings

Y te queda el principal limpio de hez.