El SUV más caro del mundo!

Romeo debe Morir

Himbersor
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Fabricado por la compañía china IAT, el Karlmann King mide 6 metros de longitud y 2,5 metros de ancho. El fabricante oriental tiene previsto ensamblar 12 unidades totalmente personalizadas que se pondrán a la venta por nada menos que 1,6 millones de euros.

Bajo su angulosa carrocería se esconde el chasis del pick-up Ford F-550 y puede llegar a pesar hasta 6 toneladas, dependiendo de las protecciones que incorpore (la versión básica pesa 4,5 toneladas). Si levantamos el capó encontramos un motor V10 diésel, de 6,8 litros y 400 CV de potencia que le permiten alcanzar 140 km/h (lógicamente, su desmesurado peso juega en contra de la velocidad).

Aunque el exterior presenta un aspecto totalmente militar, el interior es muy confortable. Incorpora asientos inspirados en cómodos butacones y decoraciones similares a una sala de estar. Su distancia entre ejes es de 3,7 metros, lo que permite disponer de un enorme espacio en el habitáculo.

Bajo el capó esconde un motor V10 diésel, de 6,8 litros y 400 CV de potencia

Entre todo tipo de comodidades disponibles destacan la televisión por cable, caja fuerte, y un aparato que garantiza las comunicaciones telefónicas a pesar de posibles inhibidores. También incorpora una nevera, cafetera Nespresso y un sistema de iluminación con el que se pueden crear distintos ambientes.



Insecto HIJO DE LA GRAN fruta!
 

Navarrra

Madmaxista
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Menuda fruta basura jajaja parece diseñado por un niño de 10 años

Por cierto, muy bueno lo de poner televisión por cable en un coche. meparto:
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
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Caught somewhere in time
Menuda basura...

Si es para torrar pasta, me quedo con el Lamborghini Urus:

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Tuve la oportunidad de ver el bicho en directo en cuando me quedé detrás de él mientras conducía un perversos 1.0 tricilíndrico de alquiler; es más bonito que en las fotos. Todavía están despegando mis córneas del parabrisas...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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Se nota que eres un Qualición falso. Al verdadero sólo le gustan los coches de lgtb, y ése no lo es.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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V 10 con 400 cv, menuda hez.
Diésel.

En un coche tan pesado importa más el par y la curva de potencia que tener una potencia específica elevada. Como en un camión, básicamente.
La cifra de par seguro que revienta la mayoría de cajas de cambio del mercado.
 

Rafa_

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Guen troleo lo de la televisión por cavle