El supuesto buque insignia ruso hundido por Ucrania es en realidad un barco de la IIGM del videojuego World of Warships

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Seguro que habeis escuchado sobre el hundimiento por parte, supuestamente de las fuerzas ucras del buque insignia "Moskva" , hundimiento que ha sido calificado como un "duro golpe" "humillante derrota" "insustituible perdida" por parte de los medios cuckcidentales.


Me acuerdo de que cuando escuche que "habían hundido el buque insignia de Rusia" "Moskva" dije: ostras ese es el barco que sale en el War of Warships (un juego de combate naval multijugador)
¿Buque insignia? ¿ESO? xDDD

A ver no es que sea un mal barco dentro del juego, pero es un juego ambientado en la primera y segunda GM siendo los mas modernos de principios de los 50 finales de los 40, asi que los barcos que salen ahí no son comparables ni tienen utilidad en 2022.

Asi que es supuesto buque insignia de la armada rusa no es mas que un barco de los años 50 finales de los 40 camino del retiro.

De hecho ayer fuí a verlo en el juego y resulta que misteriosamente ha desaparecido del juego, ya no está. No vaya a ser que nos acordemos que eso, de "buque insignia" no tiene una hez.




Por supuesto los NPC estarán convencidos de que el hundimiento de esa chatarra supone un duro golpe para los rusos kek.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.548
Reputación
38.251
Es la guerra de la información y en eso Occidente tiene las mejores armas con mucha diferencia, es increíble la campaña, supera en mucho la del el bichito, estamos perdidos , harán con nosotros lo que les salga del regazo, no hay solución
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.313
Reputación
3.104
Nivel burbuja.... Me baso en un juego de móvil....

El Movska se construyó en el 76 y se remoledo en el 2000....
Era el prototipo renombrado del Proyecto " 1164 Atlant " , es decir era un bosquejo de una idea de crucero de guerra , pero bueno veremos como se porta su gemelo ucraniano de debe ser el producto terminado y acabado .
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.690
Reputación
66.199
Pues cuando te enteres de los años del Théodore Roosvelt.

El Nimitz ya no digo, que esta programado darlo de baja en el 2025, y lo botaron en el 72.
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.021
En el último podcast de llatzer el invitado que entiende mucho lo dice, que es de los 70 y no es ningún buque insignia de nada.que no afecta para nada a la empresa rusa y que no es una gran perdida como os venden los mercenarios de las tv

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.876
Reputación
19.147
Seguro que habeis escuchado sobre el hundimiento por parte, supuestamente de las fuerzas ucras del buque insignia "Moskva" , hundimiento que ha sido calificado como un "duro golpe" "humillante derrota" "insustituible perdida" por parte de los medios cuckcidentales.


Me acuerdo de que cuando escuche que "habían hundido el buque insignia de Rusia" "Moskva" dije: ostras ese es el barco que sale en el War of Warships (un juego de combate naval multijugador)
¿Buque insignia? ¿ESO? xDDD

A ver no es que sea un mal barco dentro del juego, pero es un juego ambientado en la primera y segunda GM siendo los mas modernos de principios de los 50 finales de los 40, asi que los barcos que salen ahí no son comparables ni tienen utilidad en 2022.

Asi que es supuesto buque insignia de la armada rusa no es mas que un barco de los años 50 finales de los 40 camino del retiro.

De hecho ayer fuí a verlo en el juego y resulta que misteriosamente ha desaparecido del juego, ya no está. No vaya a ser que nos acordemos que eso, de "buque insignia" no tiene una hez.




Por supuesto los NPC estarán convencidos de que el hundimiento de esa chatarra supone un duro golpe para los rusos kek.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Jo jo jo leche qué panzada de reir me he pegado. Te has coronado con esta hez de post ja ja ja ja.
Acabas de subir muchos puestos de golpe en tu carrera por convertirte en el miembro más petulante e ignorante de Burbuja.
jorobar cómo te has cubierto de gloria ja ja ja ja

besugo.