El supremo sentencia que no es necesarea una prueba de quimicos en casos de sumision quimica y se agrava la condena con 2 años mas a la basica.

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
lo importante es no investigar que se pincha, y si no causa efectos menos aun

y si alguien se muere no hacer autopsias

si parece una sumision quimica o hay una denuncia de violacion que parecia que a la victima le gustaba, es que hubo sumision quimica
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.447
Reputación
4.080
o sea que es ilegal amar con tias borrachas?
Qué más necesitas, un dibujo? Pues claro! Que tú también estes borracho da igual, debes ser rssponsable y no emborracharte si piensas que vas a ir con una tía, no vayas a tener relaciones estando ella borracha.
Pensar que ella debería tener cuidado con la bebida para no hacer algo de lo que luego se arrepienta es pensar comk un machirulo retrógrado
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.997
Reputación
16.452
La victima del abuso sensual.


Se entiende que con quimicos no puede consentir. Pero el tio que abusa si sabe o ve los efectos del quimico y abusa igualmente. Ergo, si, es victima y da igual si se mete ella o le pones tu.

Si se lo pones tu, habra un agravante por uso de violencia o engaño. Pero no cambia el hecho del abuso sensual con quimicos mediante.
Lo tuyo ya es de enferma mental que trata a las mujeres de enfermas mentales.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.066
Reputación
11.028
La victima del abuso sensual.


Se entiende que con quimicos no puede consentir. Pero el tio que abusa si sabe o ve los efectos del quimico y abusa igualmente. Ergo, si, es victima y da igual si se mete ella o le pones tu.

Si se lo pones tu, habra un agravante por uso de violencia o engaño. Pero no cambia el hecho del abuso sensual con quimicos mediante.
Por esa logica yo puedo alegar que el alcohol me ha hecho perder los estribos, o es que a los hombres no nos afectan los quimicos?
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.985
Reputación
4.722
Osea te enseñan a ser fruta en el colegio, en la tele, en redes... Y luego cuando actúas según lo aprendido y te asalta ese remordimiento en la conciencia y ese ardor de estomago profundo a tu persona porque no has sabido controlarte, culpas al pringao de turno? El mayor enemigo de la mujer es otra. Y como la OP ni te cuento, que eres un cáncer para las mujeres.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.066
Reputación
11.028
El supremo acaba de admitir que se puede determinar una sumisión química por indicios, aun sin una prueba positiva.

Tambien se ha determinado el alcohol como sumisión química.

En ninguno de los casos el químico debe ser administrado sin el consentimiento de la víctima para ser considerado un caso de sumisión quimica solo que medie en la relacion, incluso si la víctima lo toma voluntareamente.

La nueva ley añade dos años mas a la condena base. Si media esta acción.

El 'yo sí te creo' del Supremo ante los casos de abuso sensual bajo sumisión química


Dos años más de guandoca por uso de sumisión química
Acojonante, y esto sale justo ahora con la psyop de los falsos pinchazos. Luego nos llamaran conspiranoicos.